sábado, 23 de diciembre de 2017

Se descubrio finalmente el misterio de porque Jungkook de BTS es el chico mas lindo del mundo

Después de años de intensas investigaciones, se descubrió porque Jungkook de BTS es tan guapo (literalmente, el hombre más hermoso vivo).
 

Es por su padre ... ¡que en serio es tan guapo como Jungkook! Parece que la manzana no cae lejos del árbol. En un video, filmado en 2014 y subido al canal de YouTube de BTS, se puede ver al padre de Jungkook sentado a su lado. Mientras que su padre tiene 46 años, ¡se ve tan joven que podría pasar seriamente por el hermano mayor de Jungkook! Tampoco ha crecido mucho, mirando las fotos de la infancia de Jungkook ... su padre siempre ha sido súper guapo.
 



No es solo su papá, también. ¡Su madre es igual de bella y podría pasar fácilmente por su hermana o incluso una compañera de clase en algunas de sus fotos juntas!
 
 

Según Jungkook, a pesar de que su padre era dos años más joven que su madre, ella fue tras él hasta que no pudo resistir sus encantos. Finalmente, las imágenes de Jungkook tienen una explicación ... ¡su línea familiar debe estar llena de personas hermosas!