jueves, 21 de diciembre de 2017

Se revela que pasara con el capitulo que Jonghyun grabo antes de su muerte

'Night Goblin' cancelara el próximo episodio con Jonghyun de SHINee. JTBC no transmitirá el próximo episodio de 'Night Goblin' con Jonghyun.
 

Previamente, los productores revelaron que todavía estaban discutiendo la transmisión del episodio Incheon de Jonghyun, y el 21 de diciembre, JTBC anunció: "En lugar del episodio de 'Night Goblin' planeado para este domingo, el día 24, a las 6:30 PM KST, un la emisión especial se emitirá en su lugar ".
 


Por el momento se revelo que sera cancelado aunque todavía no se ha decidido si el episodio de Jonghyun se emitirá en el futuro. Como se informó anteriormente, Jonghyun falleció el 18 de diciembre. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.
 

En otras noticias: SM Entertainment Tambien acaba de lanzar una carta, agradeciendo a todos por su apoyo después de la muerte de Jonghyun, después de su funeral. La declaración fue lanzada momentos después de que Key también publicara una carta escrita a mano en Instagram. "Hoy enviamos a nuestro amado artista Jonghyun en paz y calor.  Le agradecemos por todo el amor que le ha demostrado a la familia de Jonghyun, a los miembros de SHINee y a todos aquellos en SM Entertainment por su pérdida repentina. Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento especialmente a todos los fanáticos que vinieron a ver a Jonghyun y presentar sus respetos a pesar de sus apretados horarios y el clima frío.
 

También agradecemos a todos los artistas compañeros de Jonghyun, y a todos los de la industria por ajustar sus horarios importantes para rendir homenaje a Jonghyun. Gracias al amor y las condolencias de todos, el último viaje de Jonghyun no fue solitario. Creemos que la música de Jonghyun, su pasión y todo lo demás que nos ha mostrado como artista vivirán para siempre en nuestros corazones. Una vez más inclinamos nuestras cabezas en agradecimiento a todo el cálido consuelo que todos nos han mostrado ". Dijo SM.