lunes, 18 de diciembre de 2017

Se revelan 3 noticias de ultimo momento sobre la muerte de Jonghyun de Shinee

La primera noticia dice que La familia de Jonghyun ha decidido que no quieren una autopsia. El distrito policial de Seoul Gangnam dijo: "Parece definitivo que el fallecido se ha suicidado y la familia no quiere una autopsia, por lo que no realizaremos una autopsia.
 

Concluiremos la investigación una vez que finalice el interrogatorio de la familia. ". Recordemos que Jonghyun fue encontrado colapsado a las 6:10 PM KST del día 17, y finalmente falleció. Su hermana había informado a la policía sobre un mensaje suicida que le había dejado a las 4:42 PM KST. Descansa en paz, Jonghyun.
 

La segunda noticia es que la SM Entertainment subió una foto de Jonghyun  en la cuenta de Twitter de SHINee como en la cuenta de SM Entertainment. La foto es en blanco y negro muestra a Jonghyun cantando en el escenario. El pie de foto dice: "Jonghyun es el mejor artista que amaba la música más que nadie, disfrutaba del escenario y le gustaba comunicarse con los fanáticos a través de la música. Te recordaremos por siempre". Descansa en paz, Jonghyun.


La tercera noticia es que se revelo que la SM Entertainment declara un depósito mortuorio público que estará disponible para los fanáticos de Jonghyun. SM Entertainment está preparando una morgue pública para los fanáticos de SHINee Jonghyun. En la mañana del 19 de diciembre KST, SM Entertainment anunció que a partir del mediodía, los fanáticos podrán rendirle homenaje al fallecido artista en la habitación 3 ubicada en el primer piso de Asan Medical Center Funeral Home.