domingo, 3 de diciembre de 2017

Se terminan las dudas Jin es el mas lindo de BTS? Mira la nota

A muchos seguramente les cuesta decir quien es el mas lindo miebro del grupo de chicos BTS y hay muchas dudas ya que todos son muy lndos.
 

Pero una reciente lista de imagenes en la internet muestra que de hecho Jin pareceria ser el mas lindo de todos dentro de su grupo. Cuan Jin de BTS aparece vestido para una evento de gala el se vuelve viral en segundo por ser demasiado guapo.No solo paso en los Billboard en donde en internet el fue una de las palabras mas buscadas depues del show sino que pasa cada vez que los chicos asisten a un a entrega de premios. Mira esta lista de fotos de Jin que se ha vuelto viral varias veces por lo guapo que es a continuacion:
 

1. El chico de la puerta del coche


La primera vez que Jin se volvió viral fue durante los premios Melon Music Awards de 2015 en los que fue bautizado como "The Car Door Guy". Su aspecto elegante se volvió viral después de que fue visto salir de su vehículo en la alfombra roja, dejando a los espectadores impresionantes.




1.5 El resto de esa noche


 Después de las impactantes imágenes iniciales del evento, Jin continuó la tendencia por su aspecto en el resto de la noche ... impresionando a lasmultitudes con su equilibrio y belleza Estas imágenes han continuado propagándose a través de Internet desde la viralidad inicial.
 



 2. El tercer tipo a la izquierda
 

Justo después del final de los premios Billboard Music Awards de 2017, Los meido se dieron cuenta por primera vez de que Jin empezaba a actuar con fans del no-K-Pop a escala internacional por su apariencia con el hastag "The Third One From The Left".


 Una vez más, la apariencia de la alfombra roja de Jin tenía a todos un poco enamorados con su beso de vuelo de firma y imágenes cautivadoras. No mucho después de eso, Jin oyó la noticia de su segunda tendencia viral, y rápidamente su título de "Car Door Guy" y "Third One From The Left" se transformó en el título de "World Wide Handsome" que conoce hoy.


3. El chico del beso volador


 En Japón, Jin llegó a ser conocido como "Flying Kiss Guy" por sus continuos besos de vuelo un hábito de él convertido en una amada experiencia favorita de los fans.
 

4. Gran chico
 

Las brillantes imágenes visuales de Jin lo han hecho bien una vez más con el lanzamiento de nuevas fotos de concepto de BTS para su próximo trilogía “movie poster”". Las nuevas fotos teaser de Jin, comenzó casi inmediatamente a ser tendencia en todo el mundo y en Corea como "Great Guy" dado la excelente apariencia de Jin