jueves, 21 de diciembre de 2017

Segun las mujeres Coreanas uno de estos idolos es elegido el mas popular de todos este año

Según todas las mujeres Coreanas este ídolo es actualmente el mas popular de todos. Y ¿Porque es el mas popular?, porque fue elegido por todas las mujeres como el ídolo que el que todos quieren pasara la navidad.
 

¿Por qué? Porque quieren que las tres celebridades calientes permanezcan solteras. Simplemente no pueden soportar la idea de perder a su ídolo. Una web Coreana recientemente realizó una encuesta para ver qué ídolos de K-Pop y actores surcoreanos querrían que pasaran las Navidades solos. Aquí están los resultados votados por todas las mujeres.
 

# 1 Kang Daniel (46.7% de los votos)


 Este rompecorazones se ha ganado los corazones de todas las mujeres de Corea del Sur con su personalidad juvenil, sonrisa adorable y físico sexy. Del total de 5,523 votos que se enviaron, 2,581 de ellos fueron suyos.
 

# 2 Kang DongWon (31.7% de los votos)
 

Comenzando su carrera como modelo, este magnífico actor tiene todo para volver loca a las mujeres con solo su aspecto. Alto, con un físico excelente, y siempre con una buena definición. Su personalidad amistosa es completamente opuesta a lo que uno esperaría de un hombre tan intimidantemente apuesto.

# 3 Lee SeungGi 10.2% de votos


 Su aspecto amable, su naturaleza humilde y su personalidad trabajadora han convertido a este actor en una de las celebridades favoritas de Corea del Sur. Para la mayoría de las mujeres de Corea del Sur, es considerado como el mejor tipo de marido.
 

Y eso deja el 11.4% de los votos restantes. Los votos restantes fueron para Park BoGum, Park HyungShik, V de BTS, G-Dragon y varias otras celebridades de Corea del Sur.
 
¿A quien de estos ídolos hubieras elegido tu?