lunes, 4 de diciembre de 2017

Si los chicos de BTS fueran principes de Disney asi serian

La búsqueda del hombre perfecto es un ideal que tienen las mujeres desde que son pequeñas. Casi todas las chicas sueñan con un príncipe azul, y gracias al K-pop tenemos un monton de principes que elegir, pero en este caso hablaremos de BTS.
 

Si BTS fueran los principes de Disney (aunque ya son verdaderamente Principes pero en el K-pop junto con EXO, Got7 y mas) podrían haber venido de estas maravillosas películas clásicas de Disney. Aunque muchos de estos idolos no se parecen fisicamente a los principes de Disney su personalidad honesta y querer ayudar a los demas si lo hacen. Mira esta lista a continuacion:
 

Jin - Principe Philip de la Bella Durmiente


El Príncipe Felipe es probablemente el más bondadoso y caballeroso príncipe. Se mete la cabeza primero en lo desconocido sin temor ni vacilación. Su dedicación al bien y la justicia, así como su voluntad de ir a por ello suenan exactamente como Jin. Jin, que estaba dispuesto a ir por todo, a pesar de no haber elegido originalmente la vida de un ídolo.


Suga - Príncipe Adán / La bestia de la belleza y la bestia


Suga tiene una reputación para muchas cosas, ser tranquilo y buena persona. Suga tiene una vida y una mente y una emoción para hacer cosas buenas. Sus capas, y tiempo que tarda en comprenderlas, son parte de por qué nos recuerda al Príncipe Adán.
 


J-Hope - Principe Naveen de La princesa y la rana


Una ligereza en su espíritu, una actitud de fiesta y una dedicación a perseguir lo que él cree son sólo parte de la razón por la cual J-Hope es como el príncipe Naveen. Ambos comparten un gusto por la vida, la canción y la danza como ningún otro!


Rap Monster - Milo de Atlantis


Es un genio, un poco incómodo, dedicado a hacer el bien, y el líder en el que todos confían. Aunque Milo no es típicamente considerado un príncipe oficial de Disney, no había nadie más que se adapte perfectamente a Rap Monster. Además, Milo termina con fácilmente una de las princesas más hermosas en el final


Jimin - El Principe Eric de La Sirenita


 Eric y Jimin comparten mucho en común! La habilidad de Eric para entender y comunicarse con otros nos recuerda la capacidad de Jimin de hacerlo también! Como una ventaja, Eric es super hermoso  y también lo es Jimin.


 V - Flynn Rider de Rapunzel


Un brillo en su ojo, un resorte en su paso, y siempre un poco fuera de la pared V y Flynn Rider van de la mano!.


Jungkook - Hércules de Hércules


Tal vez un poco incómodo, pero dedicado a ser el mejor y mantener un corazón de oro, Jungkook y Hércules son los héroes de Disney y cada deseo de las chicas de tener un novio asi.pies.