miércoles, 27 de diciembre de 2017

Suga cierra las acusaciones de que BTS usa sincronización de labios de la manera más genial

SUGA demostró que BTS es solo talento puro de la manera más genial. El día de Navidad, BTS asistió a '2017 SBS Gayo Daejun' y encendió el escenario con actuaciones calientes de "DNA", "Not Today" y "MIC Drop".
 

Entre las actuaciones, la audaz acción de SUGA durante la etapa "MIC Drop" está ganando mucha atención. Durante su parte de rap en solitario, SUGA de repente apagó su micrófono y deliberadamente se quedó en silencio donde se suponía que debía decir: "Si eres agrio, sigue adelante y denúlame. Demande".
 

Luego mirar a la cámara y deja escapar una sonrisa maliciosa mientras el escenario se lleno de silencio. Los fanáticos creen que SUGA hizo tal acción para cerrar a todos los enemigos que acusan a BTS de realziar sincronización de labios en sus Sow (Al apagar el microfono demostro que ellos cantan en vivo completamente, ya que si no estuvieran cantando en vivo y el microfono se apagara como el lo hizo se tendria que escuchar lo mismo las letras de la cancion)
 

Los internautas quedaron impresionados con la ingeniosa manera de SUGA de aplaudir a los que odiaban y comentaron: "¡El escenario era totalmente dominante! Son realmente los mejores", "Este es un gesto para las personas que dicen que está sincronizando los labios o grabando jajaja. es todo en vivo "," Wow ... me estoy poniendo la piel de gallina ... Son tan geniales ".

Puedes ver ese momento en el video de abano en el minuto 1:21