viernes, 22 de diciembre de 2017

Taeyeon le dedica un emotivo mensaje a Jonghyun en su concierto de Navidad

Taeyeon, de Girls 'Generation, dedicó un mensaje al fallecido miembro de SHINee Jonghyun en su concierto de Navidad,' Taeyeon Special Live - La magia del tiempo navideño '.
 

Antes del comienzo oficial del concierto de Taeyeon el 22 de diciembre en la Universidad Kyung Hee en Seúl, ella envió un mensaje especial a Jonghyun a través de la pantalla del escenario. Taeyeon dijo: "A mi precioso Jonghyun, a quien quería abrazar y darle una palmadita en la espalda al menos una vez más porque somos muy similares. La realidad de que ya no podremos vernos más me pone triste, y mi el corazón está aturdido ".
 

Ella continuó, "Espero que todos ustedes recuerden a Jonghyun y su música, y voy a cantar para que Jonghyun pueda escuchar mi voz y no sentirse solo. Les agradecería si pudiéramos brindar apoyo juntos".Como se informó anteriormente, Jonghyun se quitó la vida el 18 de diciembre. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.