sábado, 30 de diciembre de 2017

Ultimo Momento se revela noticia sobre SS501

Según un informe exclusivo del 30 de diciembre de KST, se rumorea que el grupo idol de segunda generación SS501 volverá a estar juntos.
 

Parece que los rumores surgieron como resultado de la reciente reunión de SS501 para su evento del décimo aniversario en Japón. Cuatro de los miembros del grupo, Kim Hyun Joong, Park Jung Min, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, se reunieron en Japón y discutieron la posibilidad de volver a estar juntos, según los informes.
 

El Maknae Kim Hyung Jun, actualmente sirviendo en el ejército, no podra unirse al resto. Supuestamente, durante una entrevista reciente, Park Jung Min compartió: "Es cierto que discutimos [volver a estar juntos], aunque todavía no se ha confirmado nada". De acuerdo con los expertos, los 4 miembros discutieron los asuntos en detalle, desde los nuevos planes de lanzamiento de canciones, conciertos y actuaciones, períodos de promoción y más.
 

Los miembros de SS501 se separaron en sus propios caminos en junio de 2010, cuando sus contratos con DSP Media llegaron a su fin. El Maknae Kim Hyung Jun está programado para ser dado de alta de su servicio militar obligatorio en diciembre de 2018. ¿Qué piensas de SS501 volviendo a estar juntos?