lunes, 25 de diciembre de 2017

Un famoso Drama en emision comete uno de los mayores errores mas grandes en la historia de Corea

'A Korean Odyssey' ha sufrido uno de los errores de transmisión más grandes en la historia de transmisión de Corea, y definitivamente el más grande este año.
 

Durante el segundo episodio que se emitió el día 24, una de las escenas de acción mostraba claramente los cables de los actores. Inmediatamente después del error, los anuncios y las vistas previas de otros programas se emitieron durante 10 minutos, mientras que una disculpa se desplazaba hacia abajo para interrumpir la transmisión.


 

Sin embargo, después de que el programa volvió a sonar, el programa volvió a salir al aire alrededor de las 10:15 PM KST durante unos 15 minutos. La vista previa de otros programas se emitió una vez más en la repetición, pero incluso cuando volvió a aparecer, el programa siguió teniendo errores. El programa se olvidó de editar los cables de nuevo, y la pantalla verde se emitió en lugar de la escena CGed. El espectáculo cortó abruptamente a las 10:38 PM.
 

tvN se disculpó y dijo: "Nos disculpamos por los retrasos en el drama 'A Korean Odyssey'. El segundo episodio de 'A Korean Odyssey', que se emitió por la noche el día 24, tuvo retrasos en la edición y la transmisión. Pedimos disculpas sinceramente por causar problemas, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que esto no vuelva a suceder. Transmitiremos el segundo episodio final que no salió al aire el día 24. El personal está trabajando duro desde el rodaje hasta los detalles en la edición para expresar los efectos especiales de un demonio. Intentamos terminar en el corto tiempo, pero la pasión de la tripulación terminó causando un error de transmisión. Aprenderemos de los errores de hoy para crear una mejor transmisión ". ¿Viste el episodio?