martes, 12 de diciembre de 2017

Una de las cantantes de EE.UU mas famosas del mundio muestra respeto por BTS

La revista estadounidense 'Teen Vogue' celebró recientemente una entrevista con la cantante y compositora Camila Cabello, donde hablo a la música minoritaria que se abrió paso en la industria principal. Durante este tema, la cantante hablo del K-Pop.
 

Cuando se le preguntó acerca de los factores que ayudaron a la música de otras culturas a obtener más reconocimiento en los Estados Unidos en los últimos años, Camila Cabello dijo, "... lo bueno de las redes sociales y de Internet es que siento que eso hace que el mundo sea más pequeño y justo de romper barreras entre idiomas, entre personas, entre culturas ... Siento que todo esto ha sucedido este año como con el grupo K-Pop se presentaron por primera vez en premios estadounidenses en donde se abren camino en la industria estadounidense. Hay muchas barreras para romper ".
 


El entrevistador le preguntó a Cabello si era fan del grupo K-pop BTS, y Cabello respondió: "Sí, es genial. Creo que son súper talentosos y geniales. Los vi actuar en los American Music Awards, que fue su debut en American. televisión, y sé que todo el mundo estaba súper emocionado. Muchos de mis fanáticos también son sus admiradores. ¡También mencionaron a "La Habana" en esta entrevista! Fue una de mis actuaciones favoritas del programa. Pusieron mucho trabajar en su coreografía y en su actuación. Y pueden ver que realmente trabajan duro, y lo respeto mucho ".