jueves, 7 de diciembre de 2017

V de BTS presento a nuevo miembro de la familia BTS

V de BTS acaba de presentar al último miembro para unirse a la familia de BTS, ¡y es una bola de peluche adorable!
 

Durante su reciente transmisión en vivo, V levantó un cachorrito para que el mundo lo viera. ¡La pequeña bola de pelo negro y marrón ganó los corazones de A.R.M.Y en todo el mundo! La forma en que V sostenía a su nuevo cachorro era con el máximo cuidado y amor.
 

¡Y todos los fanáticos están a bordo para dar la bienvenida al nuevo bebé a su familia y a la de BTS!. Los fanáticos ya han alineado una serie de regalos de lujo para el perrito bebé. ¡Y un sitio de fans fue creado solo para la pequeña bola de pelo también! Algunos especulan que su manager que finalmente le permitió a V adoptar un cachorro después de ganar el premio Artista del año.
 

O lo consiguió con una apuesta con su manager, ¡¡que si ganaban el premio al artista del año que pueden tener un cachorro !!! ¡ganaron, así que aquí está el cachorro!. ¡Tiene sentido que V hubiera estado muriendo por un cachorro porque V es un gran amante de los animales!. ¡Ahora v Es el orgulloso padre de Soonshim, Ssyongssyong y muchos más!. ¡Echa un vistazo al debut de cachorrito de V a continuación!