sábado, 9 de diciembre de 2017

V se enamora a primera vista en un evento y se niega a dejarla ir

(Aclaramos que esta hermosa y tierna noticia de V de del año del 2015 pero como hay muchos nuevos fans del gupo la volvemos a poner junto con un lindo video). V de BTS hizo que los fanáticos se derritieran cuando recogió a una joven admiradora y la puso en su regazo ante un fanmeet en el año 2015.
 

V es conocido por su amor por los niños, ¡y siempre interactúa con los niños pequeños cada vez que tiene oportunidad! Como te contabamos en un fanmeet en 2015, una adorable niña pequeña llamó la atención de V mientras caminaba hacia la mesa. En lugar de pararse en el lado opuesto de la mesa de los chicos, ella fue directamente a V!
 

 Inmediatamente la levantó y la sostuvo en su regazo, y los fanáticos gritaron ante la adorable vista. ¿Cómo no puedes sonreír ante esto?. Ademas V la mantuvo junto a el un buen tiempo mientras firmaba algunas cosas para otros fans demostrando su lindo amor por esta adorable niña ¡Mira a V interactuar con su pequeña fan que hizo que todos lo amaran aun más!
 

Puedes ver el video de ese lindo momento en el video a continuacion (En el video tambien hay lindos momentos de V con otros chicos mostrando lo adorable que es y que ama muho a los niños, seguramente sera un gran padre en el futuro cuando tenga novia y se case)