sábado, 16 de diciembre de 2017

Video donde aparece SungWoon, Kai, Taemin y Jimin juntos es lo mas visto

En la transmisión del 15 de diciembre del show 'Wanna One Go: Zero Base' de Mnet, Wanna One asistió a los ya pasados '2017 MAMA' en Hong Kong.
 

Ha Sung Woon se topó con grandes estrellas del K-pop como Kai de EXO, Taemin de SHINee y Jimin de BTS en la alfombra roja, y no pudo contener su emoción. Las estrellas ídolos anteriormente se tomaron el tiempo para tomarse una selfie con SungWoon. El miembro de Wanna One dijo después: "Dije que estaba muy emocionado de asistir a 'MAMA' por primera vez desde mi debut, y me dijeron lo linda que era".
 

Los fanáticos están felices ya que pudieron ver juntos a los ídolos mas lindos de sus grupos juntos como amigos, el vídeo de este episodio de Wanna One Go: Zero Base también se volvió rápidamente viral por este motivo. Los internautas comentaron: "Kai y Jimin juntos es la perfección de la perfección", "Que bueno que son amigos a pesar de estar en grupos distintos", "Me encanta amos a todos estos ídolos", Etc.
 

Mira el vídeo a continuación, puede ver ese momento cuando se tomaron la foto todos juntos en el minuto 2:59 del vídeo de abajo:
 

Fotos: