jueves, 21 de diciembre de 2017

Yunho grita con todas sus fuerzas el nombre de Jonghyun durante el concierto de TVXQ en Japón

Con muchos todavía en estado de shock e incredulidad después de la muerte de Jonghyun, Yunho de TVXQ llamó al miembro de SHINee en su concierto en Japón.
 

El 21 de diciembre, TVXQ celebró su 'TVXQ LIVE TOUR 2017 ~ Begin Again ~ en TOKYO' en el Tokyo Dome de Japón. Esto también sucedió el mismo día que el funeral de Jonghyun. A pesar de perder a un amigo y hoobae, el dúo no tuvo más remedio que subir al escenario como prometieron a sus queridos admiradores en Tokio.
 

Encerrado en una profunda pena y arrepentimiento por no poder asistir al servicio de despedida, Yunho se arrodilló y gritó "¡Jonghyun, ah!" gritando a todo pulmón mientras canta "Somebody to Love" en el concierto. Al presenciar esto, la audiencia no pudo evitar sentir la tristeza y el corazón triste de la estrella ídolo. Previamente, el 20 de diciembre, TVXQ también envió un mensaje en grandes pantallas de LED con respecto a Jonghyun antes del show.
 



El sincero mensaje decía: "Jonghyun era como un hermano querido para nosotros, los miembros de TVXQ. Era un cantante, compositor y artista tan talentoso que brillaba en el escenario, pero se ha alejado como si se hubiera ido en un largo viaje. A pesar de que nuestros corazones están llenos de dolor y dolor, nunca lo olvidaremos así que por favor no se olviden de él ni de su música. Haremos nuestro mejor esfuerzo en nuestro concierto de hoy pensando en Jonghyun, por favor, anímenos ".
 


Mira el video de ese momento a continuacion: