sábado, 20 de enero de 2018

17 Estrellas de los Dramas y el K-pop que son mitad Coreanos

Parece que no es importante si tu eres o no coreano para ser un idolo super estrella del K-Pop o de los Dramas Coreanos ya que muchos idolos actuales nacieron en otros paises
 

Hoy en día, un montón de celebridades mixtas están apareciendo en el escenario y en el centro de atención! Con muchas de estas estrellas de parte coreana ganando cada vez más atención por ser muy hermosos, es hora de pasar por la lista de las celebridades de la raza coreana mixta más hermosos a continuacion. ¡Echale un vistazo!
 


1. Seventeen Vernon


Después de impresionar a todo el mundo con sus habilidades de rap en 'Show Me The Money', el medio ídolo coreano medio americano está robando nuestros corazones con el grupo de chicos Seventeen.

2. Jeon So Mi


 La belleza mixta coreana, holandesa-canadiense se ha convertido en el favorito de todos desde su debut con IOI.

3. Julien Kang


 Después de ganar mucha atención de la comedia de enredo 'High Kick Through The Roof', Julien Kang se ha convertido en un actor muy conocido en Corea. Su mezcla coreana francesa (su padre es coreano y su madre es francesa) es para morirse.
 

4. Tia


  Tia ha estado en todos los rincones del entretenimiento coreano. Esta diosa mixta coreana, alemana, puertorriqueña es el caramelo del ojo.

5. DMTN Simon


 Otra celebridad caliente, cincelada para captar nuestra atención es Simon de DMTN! Él es parte japonés y roba el proyector con su buen aspecto en el mundo el ídolo.

6. Shannon Williams


 El ex miembro de 5Dolls es una belleza mixta galés-coreana. Ella le ganará con su belleza natural y encantos.

7. Ricky Kim


Después de subir en popularidad a través de "Ley de la selva", la belleza coreano-estadounidense continúa sorprendiendo a todos consu belleza.

8. Michelle Lee


 La increíblemente talentosa cantante Michelle Lee nació de una madre coreana y padre afroamericano. Sus características exóticas son para morirse!

9. David Lee McInnis


 El medio actor coreano y parcial alemán-escocés no es nada más que sexy en todo. Ya sea que esté modelando o actuando en la pantalla grande, David Lee McInnis le hará desmayarse en poco tiempo.

10. Yoon Mi Rae (Tasha)


 El famoso rapero coreano es otra espléndida mezcla de raíces coreanas y afroamericanas.

11. M.I.B Kangnam


 Kangnam, el ex miembro extravagante de M.I.B, ​​es bastante lindo y es otro ídolo con un fondo medio coreano y medio japonés.

12. Ursula Mayes


 La modelo puramente atractiva Ursula Mayes es la mezcla más sexy que hay. Coreano, alemán y nativo americano. Bastante lindo el combo.

13. Miyavi


 El músico de rock Takamasa Ishihara, conocido como Miyavi, es un genio musical con una maravillosa mezcla coreana y japonesa.

14. Chanel Iman


 Este Ángel secreto de Victoria es mitad coreano y medio afroamericano. Una obra maestra.

15. Daniel Henney


Este hermoso chico es un verdadero placer. El actor coreano-americano no es más que caliente, caliente, caliente!

16. Kiko Mizuhara


 La chica "it", un modelo top de Japón, Kiko Mizuhara es bastante linda para contemplar. Ella tiene una gama de talentos ya sea modelar, cantar y actuar. Ella tiene antecedentes americanos y coreanos (su madre es etnicamente coreana que se crió en Japón).

17. Dennis Oh


 El actor Dennis Oh es una mezcla perfecta de características americanas y coreanas, con una sonrisa ganadora.