miércoles, 3 de enero de 2018

19 fotos, algunas nunca vistas de la evolucion completa de V de BTS desde el nacimiento hasta ahora

¡Qué tiernos! Así lucía V de BTS conocido este año como "El chico con la cara mas hermosa del mundo" (Segun medio mundial) cuando era pequeño hasta el dia de hoy, mira sus fotos y dinos que piensas.
 

Algunos niños no cambian mucho con el paso del tiempo, pero otros sí. Con los años, las experiencias de vida, los cambios de look muchos famosos y celebridades lucen completamente diferentes de cuando eran jóvenes o unos niños; sin embargo, V de BTS sigue conservando esa chispa en los ojos que los hace inconfundibles. Mira estas tiernas fotos de V a continuacion:
 

1 bebé V


 Desde que Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995, en Daegu, Corea del Sur, tenía adorables ojos redondos, una nariz de botón recto y la sonrisa más linda.
 

2 V como un joven estudiante


 La cara adorable de V básicamente se mantuvo igual ya que solo su cuerpo creció hasta la adolescencia. Él mismo dijo que era un niño guapo y brillante.
 




 3 V se convierte en aprendiz
 
V acompañó a su amigo a una audición, pero el personal allí lo instó a probar también. Sin siquiera haber hecho una audición, ¡los exploradores de Big Hit Entertainment vieron las imágenes y el potencial de V! Y así es como se convirtió en un aprendiz en Big Hit Entertainment.


4 V Estrena

El 13 de junio de 2013, Kim Taehyung debutó oficialmente como V de BTS. Sus grandes ojos redondos se volvieron más masculinos y su nariz se hizo más alta a medida que su rostro se volvía más definido con la edad. Pero las mismas mejillas redondeadas permanecieron igual cuando comenzó a robar los corazones de las fangirls de todo el mundo.




 5 La evolución del ídolo: BTS 'V

A medida que BTS ganó más y más popularidad durante 2014, V continuó destacando por su sorprendente buen aspecto y voz de barítono. Probó nuevos y excitantes colores para el cabello y ganó atención en las comunidades en línea.


6 El Actor Kim Taehyung debuta


 V, ahora un hombre joven y casi completamente desarrollado en sus imágenes, debutó como actor en 2016, interpretando a Han Sung en Hwarang: The Poet Warrior Youth de KBS2. Mostró un nuevo conjunto de encantos y se ganó los corazones de sus compañeros de reparto igualmente magníficos, incluidos Minho, Park Seo Joon y Park Hyung Sik.




7 CG-V

Y, por supuesto, V continuó en su camino hacia el estrellato internacional. ¡Ahora en sus 20 años, ganó el apodo CG-V de los fanáticos! El apodo es parcialmente una obra de teatro en CGV, una de las cadenas de salas de cine más grandes de Corea del Sur, pero sobre todo se refiere a cómo es tan guapo, uno podría pensar que fue alterado con CG (gráficos por computadora).
 


 No es de extrañar que V haya sido muy querido desde que era un bebé, ¿quién podría negar una cara angelical como esta?