domingo, 7 de enero de 2018

3 ídolos Coreanos del K-pop que pretenden ser fríos pero son super dulces

Las personas mentalmente frías para tomar decisiones tienen características que los hacen distintos a las demás. Son claros, contundentes y enfocados. Son personas que están orientadas hacia el logro de sus objetivos y no permiten que las excusas o los miedos se interpongan en su proceso
 

Si bien estos ídolos a continuacion pueden verse y actuar frío, en realidad son increíblemente cariñosos y tiernos en el interior. El tsundere del término es una palabra japonesa usada para describir a los caracteres que actúan inicialmente frío y algo violento, pero gradualmente demuestran un lado más dulce. La palabra ha comenzado a ser tan popular en Corea que incluso SNL Corea  (Un Show de television Coreano) ha hecho un sketch basado en el término. Aquí hay algunos ídolos que se ajustan perfectamente a la descripción tsundere.
 

3. D.O. de EXO



Conocido por su encanto varonil y mirada mortal, D.O. es realmente un amor. Su apariencia fría y traviesa puede ser fácilmente destrozada cuando muestra su adorable sonrisa brillar. D.O Puede parecer frío pero, con los miembros de EXO, puede ser juguetón y dulce.

2. Leo de VIXX
 

Leo tiene una personalidad muy tranquila y distante que hace que otros asuman que es una persona fría. Poco sabe la gente, él es una persona extremadamente suave. Leo a menudo juega bromas sobre los miembros de VIXX. En Star Show 360 de MBC, los miembros confirmaron su lado infantil y juguetón a pesar de estar en silencio.
 
}

1. Suga de BTS


 Su energica cuando esta alrededor de sus integrantes de BTS puede hacer que otros piensen que él puede ser una persona fría. Su voz poderosa y varonil también puede ser muy intimidante, pero, el lado suave de Suga se muestra cuando constantemente sorprende a sus compañeros con acciones inesperadas. En 2013, durante los premios Gayo Daejun, Suga no pudo realizar en el show debido a una lesión por lo que vio a BTS en la televisión. Cuando vio a Jimin que cayó durante la representación, lo llamó enseguida para preguntarle si estaba bien. Suga parece encajar perfectamente con la palabra tsundere.