sábado, 20 de enero de 2018

4 Eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea

Estos son 4 eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea  La industria del entretenimiento de Corea no es ajena a los eventos trágicos.
 

No importa cuán glamoroso y bello sea este negocio, hay momentos ocasionales que salen a la superficie y exhiben su rostro más feo. Sin embargo, estos momentos de conflicto o tragedia a menudo se convierten en el grito al público en general para exigir el cambio. Aquí hay cuatro veces donde un evento grito por una transformación significativa.Antes de continuar leyendo, algunas de las ocurrencias enumeradas pueden ser angustiosas para algunos.
 

1. Lesión del personal 'Hwayugi'


Las lesiones del personal han sido desafortunadamente más normalizadas, especialmente en producciones dramáticas, de lo que deberían ser. Sucedió una y otra vez, más recientemente en el set de tvN's Hwayugi, un miembro del personal se cayó del techo mientras estaba instalando la iluminación. Se informó que el miembro del personal estaba paralizado de cintura para abajo. Los conjuntos de drama no preproducidos son conocidos por sus largas horas de trabajo y por el rodaje acelerado. Los actores son conocidos por no poder dormir durante días a la vez y pensar en cuán ocupado debe estar el personal si ni siquiera los actores duermen. Afortunadamente, con el incidente en 'Hwayugi', el Sindicato Nacional de Trabajadores de los Medios abrió una investigación sobre la seguridad del personal, donde consideraron que los trabajadores estaban sobrecargados de trabajo y llevados al límite. Afortunadamente, esto se convierte en el trampolín para garantizar que estas lesiones en un entorno de trabajo tan exhaustivo no vuelvan a ocurrir.
 

2. Accidente de auto de Ladies 'Code
 

La tragedia que sacudió a toda la industria de los medios de comunicación de Corea y a la sociedad, en general, fue el repentino accidente automovilístico en el que RiSe y EunB de Ladies 'Code fallecieron. La conversación se centró rápidamente en cómo los ídolos agotados y agotados iban de un horario a otro sin descanso. Como resultado de sus locos calendarios consecutivos, sus gerentes terminaron acelerando para llegar a sus citas de eventos a tiempo, lo que en este caso resultó en la muerte. Aunque los accidentes automovilísticos son y siguen siendo normales en este negocio, la tragedia de Ladies 'Code fue, sin duda, la mayor llamada de atención que llama a un cambio en la forma en que las empresas administran y cuidan a sus artistas. Aunque podemos, lamentablemente, decir que no mucho ha cambiado desde entonces.
 

3. Han Ye Seul dejando el set de 'Spy Myung Wol'


 En 2011, Han Ye Seul sorprendió a todos al no solo salir del set de su drama 'Spy Myung Wol' sino también al dejar el país y volar a su familia en LA (durante 48 horas) para boicotear el inaceptable ambiente de trabajo en el set. A pesar de que recibió reacciones extremas del público por ser egoísta por dejar de filmar, muchos compañeros actores y participantes de la industria defendieron sus acciones, pidiendo un cambio en las condiciones de trabajo de vida o muerte. Especialmente cuando los dramas han sido filmados hasta el día anterior al episodio, la Asociación de Actores de Corea se apresuró a señalar que los actores trabajan 100 horas extras como algo dado. Aunque los detalles exactos de por qué Han Ye Seul dejó en el medio nunca pueden ser revelados públicamente, su audaz acto de desafío llamó la atención de toda la industria y su protesta de una mujer todavía se recuerda hasta el día de hoy.
 

4. El suicidio de Jonghyun


 Un evento devastador para el final de 2017 fue el suicidio de Jonghyun de SHINee. Esta tragedia puede ser la mayor llamada de cambio que la escena K-pop ha experimentado en un tiempo. Jonghyun, que estaba preparándose para su álbum solista y su regreso, todavía participaba activamente en programas de variedades, que todavía era una figura central en el mundo del K-pop, en un repentino de horribles eventos distópicos ya no estaba con nosotros. . Fue un grito vívido y doloroso, en la historia del K-pop, el resaltar una vez más el estrés y la presión de esta industria. Sus últimas palabras llamaron a comprender y descubrir las verdades de cómo se sentía realmente, fue su último adiós pero también fue el comienzo de una discusión de salud mental más consciente y franca que promueve una mejor estabilidad de la salud mental en este ámbito. A pesar de que el campo de entretenimiento coreano es amado y venerado, los gritos que gritan los participantes deben ser escuchados. Aún más importante, es necesario realizar cambios para garantizar que estas tragedias no vuelvan a golpear.
 
 

WONWOO, V de BTS, y mas. 10 Celebridades que de verdad no necesitan ni una gota de Maquillaje


La mujeres ya hablaron y estos son los 6 idolos más jovenes que las mujeres (noona) les quieren comprar una comida


Triste noticia famoso joven idolo masculino del K-pop se separo de su hermosa novia tambien famosa


Se revela nueva foto de la pareja Ahn Jaehyun con Goo Hyesun dejando a todos muerto de amor


Uno de los mejores cantantes Coreanos expreso asombro ante la voz de Jungkook que canto su cancion


La noticia de BTS que en estos momentos es tendencia mundial


El famoso cantante Don Spike reacciona al ser llamado el doble de Jimin integrante de BTS


Noticia de ultimo momento sobre la actriz Yoon Eun Hye del Drama Coffee Prince


Esto es lo que cada integrante del grupo BTS busca en una novia


11 Ídolos del K-pop que sufrieron de ansiedad y depresión extrema


7 Series occidentales que Corea rehizo en K-Dramas


Esta chica no es la hermana de Suzy ... pero muchos piensan que si lo es


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Park Bo Gum responde finalmente a TWICE ... después de todo el amor que le enviaron


Jungkook de BTS revela por primera vez cómo solía sentirse tan pequeño después de debutar en el K-pop


A Pink revelo el video de Practica de su cover de la cancion de BTS Fire


Song Ji Hyo y Ji Suk Jin de Running Ma llaman a Jin de BTS... Esto sucedio


Se confirmo la noticia de Park Shinhye y Hyun Bin


7 ídolos K-pop que convirtieron por sí solos sus pequeñas agencias en empresas globales


Un guardaespaldas le dijo a un fan que mantenga distancia de Baekhyun, esto es lo que hizo a cambio


10 Actores de los Dramas en ascenso que pueden robar tu corazón con solo echar un vistazo