sábado, 20 de enero de 2018

4 Eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea

Estos son 4 eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea  La industria del entretenimiento de Corea no es ajena a los eventos trágicos.
 

No importa cuán glamoroso y bello sea este negocio, hay momentos ocasionales que salen a la superficie y exhiben su rostro más feo. Sin embargo, estos momentos de conflicto o tragedia a menudo se convierten en el grito al público en general para exigir el cambio. Aquí hay cuatro veces donde un evento grito por una transformación significativa.Antes de continuar leyendo, algunas de las ocurrencias enumeradas pueden ser angustiosas para algunos.
 

1. Lesión del personal 'Hwayugi'


Las lesiones del personal han sido desafortunadamente más normalizadas, especialmente en producciones dramáticas, de lo que deberían ser. Sucedió una y otra vez, más recientemente en el set de tvN's Hwayugi, un miembro del personal se cayó del techo mientras estaba instalando la iluminación. Se informó que el miembro del personal estaba paralizado de cintura para abajo. Los conjuntos de drama no preproducidos son conocidos por sus largas horas de trabajo y por el rodaje acelerado. Los actores son conocidos por no poder dormir durante días a la vez y pensar en cuán ocupado debe estar el personal si ni siquiera los actores duermen. Afortunadamente, con el incidente en 'Hwayugi', el Sindicato Nacional de Trabajadores de los Medios abrió una investigación sobre la seguridad del personal, donde consideraron que los trabajadores estaban sobrecargados de trabajo y llevados al límite. Afortunadamente, esto se convierte en el trampolín para garantizar que estas lesiones en un entorno de trabajo tan exhaustivo no vuelvan a ocurrir.
 

2. Accidente de auto de Ladies 'Code
 

La tragedia que sacudió a toda la industria de los medios de comunicación de Corea y a la sociedad, en general, fue el repentino accidente automovilístico en el que RiSe y EunB de Ladies 'Code fallecieron. La conversación se centró rápidamente en cómo los ídolos agotados y agotados iban de un horario a otro sin descanso. Como resultado de sus locos calendarios consecutivos, sus gerentes terminaron acelerando para llegar a sus citas de eventos a tiempo, lo que en este caso resultó en la muerte. Aunque los accidentes automovilísticos son y siguen siendo normales en este negocio, la tragedia de Ladies 'Code fue, sin duda, la mayor llamada de atención que llama a un cambio en la forma en que las empresas administran y cuidan a sus artistas. Aunque podemos, lamentablemente, decir que no mucho ha cambiado desde entonces.
 

3. Han Ye Seul dejando el set de 'Spy Myung Wol'


 En 2011, Han Ye Seul sorprendió a todos al no solo salir del set de su drama 'Spy Myung Wol' sino también al dejar el país y volar a su familia en LA (durante 48 horas) para boicotear el inaceptable ambiente de trabajo en el set. A pesar de que recibió reacciones extremas del público por ser egoísta por dejar de filmar, muchos compañeros actores y participantes de la industria defendieron sus acciones, pidiendo un cambio en las condiciones de trabajo de vida o muerte. Especialmente cuando los dramas han sido filmados hasta el día anterior al episodio, la Asociación de Actores de Corea se apresuró a señalar que los actores trabajan 100 horas extras como algo dado. Aunque los detalles exactos de por qué Han Ye Seul dejó en el medio nunca pueden ser revelados públicamente, su audaz acto de desafío llamó la atención de toda la industria y su protesta de una mujer todavía se recuerda hasta el día de hoy.
 

4. El suicidio de Jonghyun


 Un evento devastador para el final de 2017 fue el suicidio de Jonghyun de SHINee. Esta tragedia puede ser la mayor llamada de cambio que la escena K-pop ha experimentado en un tiempo. Jonghyun, que estaba preparándose para su álbum solista y su regreso, todavía participaba activamente en programas de variedades, que todavía era una figura central en el mundo del K-pop, en un repentino de horribles eventos distópicos ya no estaba con nosotros. . Fue un grito vívido y doloroso, en la historia del K-pop, el resaltar una vez más el estrés y la presión de esta industria. Sus últimas palabras llamaron a comprender y descubrir las verdades de cómo se sentía realmente, fue su último adiós pero también fue el comienzo de una discusión de salud mental más consciente y franca que promueve una mejor estabilidad de la salud mental en este ámbito. A pesar de que el campo de entretenimiento coreano es amado y venerado, los gritos que gritan los participantes deben ser escuchados. Aún más importante, es necesario realizar cambios para garantizar que estas tragedias no vuelvan a golpear.
 
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora


RM y Suga de BTS hablan sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee


Revelan prueba de que V de BTS podría estar leyendo los foros de K-Pop


El hermano de una de las chicas de Twice es un exito en internet, ya tiene incluso fans


Noticia de ultimo momento sobre el documental de BTS, "Tendra la presencia de alguien muy especial"


Mas detalles sobre la salida juntos de amigos de Jungkook, Jimin y Ha Sung Woon de Wanna One


Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye


Los coreanos eligieron cuales son los 9 idolos que les alegran la vida con solo verlos


Un grupo femenino revelo hoy su MV y es el nuevo Hit K-pop con su cancion y melodia pegadiza


7 Hermosos fan arts de BTS que estan enamorando a los fanaticos del grupo


Un integrante de Wanna One y dos de BTS se divierten pasando tiempo libre juntos