miércoles, 3 de enero de 2018

6 ídolos masculinos del K-Pop que muchos fans sospechan que podrían ser vampiros

Ellos son lso idolos mas hermosos del K-pop que tiene una apariencia como si fueran un vampirro de esos que vemos muchas veces en las series.
 

Ellos Conquistaron los corazones de miles de fanáticos y sorprendieron a la audiencia con sus looks sexys y lindos. A continuacion aquie hay 6 ídolos masculinos del K-Pop que muchos fanaticos sospechan que podrían ser vampiros.
 

WonHo
 

Solo míralo. Él es hermoso. Pero por alguna razón, puede tener la sensación de que si abre su corazón y se enamora de él, tendrá más de lo que puede manejar. Parece un problema pero no puedes evitar imaginar cómo sería salir con él.

G Dragón
 

Es alguien que simplemente no puede quedar fuera de la lista. Podría decirse que es el más icónico y el primero en exhibir la imagen de chico malo en la escena K-Pop, la expresión de mirada deslumbrante característica de G-Dragon personifica el aspecto de aura oscura.
 

Joshua


Solo mira a este hermoso idolos integrante de Seventeen, es tan hermoso.

Kwon HyunBin
 

Honestamente, él es indudablemente demasiado hermoso. En realidad, podría ser alguien a quien G-Dragon le pase su antorcha.

TaeYong
 

De esta foto, parece un poco como una mezcla de vampiro y estrella de rock. Incluso hay un indicio de las buenas vibraciones de J-Rocker también. Pero de todos modos, en resumidas cuentas, él muestra la apariencia de un campeón.

Kang Daniel
 

Claro que él podría ser demasiado lindo y por eso muchas veces se puede decir que el parece un vampiro. Por lo general, se parece más a un osito de peluche abrazable extremadamente caliente o un cachorro de alguna raza. Pero la forma en que su mirada sexy te mira a los ojos no puede evitar que te preguntes sobre ello a veces.