martes, 9 de enero de 2018

7 Dramas coreanos que debes ver en este 2018

Ya iniciado el año 2017, muchas nos quedaremos sin nada que ver, así que a continuacion te mostraremos algunos dramas que están por estrenarse en este nuevo año.
 

Muchos de estos dramas estan muy cerca de su estreno asi que estate atento si te gusto algunos de estos dramas Coreanos. Como todos los principios y finales de año son buenas temporadas para dramas, y los primeros dramas del año casi siempre marcan la categoría de dramas que se manejaran durante todo el año. ¿Listos para elegir sus nuevos adictivos dramas?
 

1. Return (SBS)



Un cadáver es descubierto en el camino. Dos abogados interpretados por Go Hyun Jung y Jung Eun Chae abordan este caso de asesinato de alto perfil que involucra a sospechosos de alto rango. El detective para el caso de asesinato es interpretado por Lee Jin Wook. El drama está programado para el aire el 17 de enero y se emitirá los miércoles y jueves a las 10:00 p.m. KST. Este drama se ejecutará por un total de 32 episodios.
 

2.  Mother (tvN)
 

Una historia de una niña que está "herida". Para salvarla, una heroína parece convertirse en su "madre sustituta". Lee Bo Young interpreta a la madre. El drama está programado para el aire el 24 de enero y saldrá al aire los miércoles y jueves a las 9:30 p.m. KST. Este drama aún no ha hecho público el número de episodios.

3. Radio Romance (KBS2)


 Una historia romántica sobre un actor interpretado por Yoon Doo Joon de Highlight y un guionista interpretado por Kim So Hyun. El personaje de Yoon Doo Joon no puede decir nada sin un guión y conoce a Kim So Hyun cuando se convierte en un DJ de radio. Es una receta para el desastre cómico ya que el personaje de Kim So Hyun es un guionista que no es bueno para escribir guiones. El drama está programado para el aire el 29 de enero y se emitirá los lunes y martes a las 10:00 p.m. KST. Este drama aún no ha hecho público el número de episodios.

4. Children of A Lesser God  (OCN)
 

El drama presenta a un detective de élite con un IQ de 167 que solo mira las cosas técnicamente: hechos, lógica y números. Él es interpretado por Kang Ji Hwan. El segundo detective tiene una habilidad sobrenatural que le permite "ver cosas que no debería estar viendo". Kim Ok Bin interpreta a esta mujer. Los dos detectives se unen para descubrir la verdad detrás de una conspiración masiva que involucra a una gran organización. El drama está programado para el aire en febrero . Este drama aún no ha hecho público el número de episodios.

5. That Man, Oh Soo (OCN)
 

El drama romántico cuenta una historia de historias románticas realistas que involucran a personas de más de 20 años. El reparto incluye a Lee Dong Hyun, Kim So Eun, Kang Teo y Lee Hye Ran. El drama está programado para este año, pero aún no se han publicado los meses o las fechas. Este drama aún no ha hecho público el número de episodios tampoco.

6. My Ahjussi (tvN)


 El drama cuenta la historia de tres hermanos y una mujer que enfrentan dificultades en sus vidas. Los hermanos son interpretados por Lee Sun Gyun, Oh Dal Soo y Song Sae Byuk. La mujer será jugada por IU. El drama está programado para este año, pero aún no se han publicado los meses o las fechas. Este drama aún no ha hecho público el número de episodios tampoco.

7. Are You Human Too? (KBS2)
 

Este drama será el primer drama en presentar una relación romántica entre una inteligencia artificial (Inteligencia Artificial) y una mujer humana. El IA solía ser humano, pero después de morir renace en un ser artificial. El personaje será interpretado por Seo Kang Joon. La protagonista femenina será interpretada por Kong So Yeon. El drama está programado para este año, pero aún no se han publicado los meses o las fechas. Este drama se ejecutará por un total de 18 episodios.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio


Key de Shinee sube foto de los integrantes del grupo por primera vez desde la muerte de Jonghyun


Dos integrantes de BTS son vistos usando un anillo de pareja y emociono a los fans


Emiten declaracion al polémico clip de un idol de Wanna One que agarra del pelo a otro integrante


Aparecio Kim Hyun Joong despues de tanto tiempo


Noticia de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es lo mas hablado en Corea


Actriz de los dramas muere de una presunta sobredosis de drogas


Famoso idolo acaba de revelar que tuvo la misma depresión que Jonghyun de Shinee


Revelan la tabla anual 2017 de Gaon Top 100 mejores álbumes vendidos y las mejores canciones digitales


Estos son los Diez nuevos grupos K-Pop confirmados para su debut en 2018


8 Actores que no reconoceras en sus dramas antiguos antes de tener exito


5 Grupos K-pop que cantaron canciones de otros artistas y se volvieron un exito