domingo, 7 de enero de 2018

7 Imagenes que demuestran lo increíble que es Jimin de BTS en el baile

Este idolo resalta del resto porque tienen impresionantes destrezas para el baile. Los movimientos de este artista desatan las pasiones de sus admiradores.
 

Jimin BTS tiene habilidades de baile increíble y lo muestra en sus actuaciones de escenario y en las reciente fotos de la que todos hablan en las comunidades de Corea. Si bien es impresionante verlo en movimiento, su impecable baile también se muestra en las fotos. Jimin era un estudiante en una escuela de artes y sus habilidades han continuado creciendo desde entonces. Aunque todos los miembros de BTS han sido elogiados por su baile, Jimin ha destacado incluso entre sus talentosos colegas. Aquí hay 7 fotos que demuestran lo increíble que es en realizar movimientos de bailes sexy que llaman la atención de todos sus fans :
 

Jimin muestra su salto contemporáneo con este salto impresionante en el SBS Gayo Daejun. Jimin fue admitido como un estudiante superior a una escuela de artes de Busan y esta foto inmóvil lo demuestra definitivamente.

Como las carreras de BTS han avanzado, también tienen su coreografía. Como parte del baile “Blood, Sweat and Tears” , Jimin ejecuta de manera impresionante este increíble movimiento de baile.



 Continuando con la coreografía "Blood, Sweat and Tear", los fans siempre se vuelven locos con este movimiento de baile en particular. Jimin brilla sin importar qué movimiento de baile tenga que hacer.


Mostrando su pasión y carisma para el baile, sus expresiones faciales son también una parte importante para cuando está bailando.


Uno de los puntos clave de la coreografía “Blood, Sweat and Tears”  mostrada por Jimin. Este movimiento de baile fue un elemento clave en la exhibición del concepto y el tema de esta canción.



Incluso cuando bailaba con los ojos vendados, Jimin fue capaz de mostrar expresivamente sus movimientos de baile. Siguiendo el tema de “Blood, Sweat and Tears” , la venda añade un elemento de misterio y drama.

 Completando la lista, de la expresión en su cara a la posición del cuerpo, su baile es una cosa que puede contar muchas historias.