miércoles, 10 de enero de 2018

7 Parejas de famosos que los fans sospechaban que estaban saliendo mucho antes de que lo admitieran

7 Parejas de famosos que los fanaticos y internautas sospechaban que estaban saliendo mucho antes de que lo admitieran.
 

Cuando las celebridades trabajan juntas como parejas en escenarios dramáticos, a veces esa química se vuelve real. Estas 7 parejas de celebridades se enamoraron en el set y su loca química en pantalla hizo obvio para los fanáticos que terminarían saliendo en la vida real (si es que aún no lo habían hecho).
 

1 Lee Joon y Jung So Min


 Estos dos jugaron a Ahn Joong Hee y Byun Mi Young en My Father is Strange de KBS2. Su química en pantalla fue tan buena que los fanáticos comenzaron a sospechar que la pareja tenía algo más en juego.

2 Ryu Jun Yeol y Hyeri de Girl's Day


 El personaje de Ryu Jun Yeol (Jung Pal) en Reply  1988 finalizó la serie desesperadamente deseando que el personaje de Hyeri (Deok Sun) lo eligiera. Su química era tan real, que los espectadores juraron hasta el final que Jung Pal se casaría con Deok Sun. Los fanáticos estaban desconsolados, pero sus penas se calmaron cuando Ryu Jun Yeol y el vínculo especial de Hyeri continuaron fuera de la pantalla. Incluso antes de su anuncio oficial, parecían una verdadera pareja.
 

3 Yoon Hyun Min y Baek Jin Hee
 

Estos tortolitos se conocieron en el set de MBC My Daughter Geum Sa Wol en 2015 como Geum Sa Wol y Kang Chan Bin. Su actuación en el drama fue tan convincente que los espectadores sabían que algo estaba pasando. En marzo pasado, revelaron que habían estado saliendo desde abril de 2016, ¡y todavía están saliendo felices hoy!

4 Ji Sung y Lee Bo Young


 Ji Sung y Lee Bo Young se conocieron en el set de Save the Last Dance for Me en 2004. Aunque el compromiso de sus personajes fracasó, la pareja anunció su relación en 2007. Se casaron en 2013 y viven felices con su hija Kwak Ji Yoo (el nombre de nacimiento de Ji Sung es Kwak Jae Geun).

5 Song Hye Kyo y Song Joong Ki


 La pareja Song-Song se conoció en el set de KBS Descendants of the Sun y fueron golpeados con rumores de citas antes de que el drama terminara. Después de que el drama terminó, las chispas continuaron volando entre los dos fuera de la pantalla a pesar de que continuaron con cualquier rumores de citas. ¡Ellos anunciaron sus planes de matrimonio de pareja en julio de 2017 y se casaron en octubre de 2017!
 

6 Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee


 Esta pareja retrató a la pareja en pantalla Lee Dong Jin y Na Yeon Shil en The Gentleman of Wolgyesu Tailor Shop de KBS en 2016. ¡Parece que sintieron las mismas mariposas que les dieron a los espectadores porque en febrero de 2017 revelaron que estaban en una relación! ¡Han estado casados ​​desde septiembre de 2017 y le dieron la bienvenida a una hija en diciembre de 2017!

7 Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun
 

Esta pareja se conoció como doctores en el set del drama de KBS2's Blood en 2015. La conexión de sus personajes era innegable. Pero su conexión continuó fuera de la pantalla y solo les llevó unos meses más anunciar su relación. La hermosa pareja se casó en mayo de 2016 y mostró su adorable vida matrimonial en Newlywed Diary de tvN. ¡Parece que no fue todo un acto después de todo! Quizás también haya esperanza para tu pareja de K-Drama favorito.
 
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio


Key de Shinee sube foto de los integrantes del grupo por primera vez desde la muerte de Jonghyun


Dos integrantes de BTS son vistos usando un anillo de pareja y emociono a los fans


Emiten declaracion al polémico clip de un idol de Wanna One que agarra del pelo a otro integrante


Aparecio Kim Hyun Joong despues de tanto tiempo


Noticia de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es lo mas hablado en Corea


Actriz de los dramas muere de una presunta sobredosis de drogas


Famoso idolo acaba de revelar que tuvo la misma depresión que Jonghyun de Shinee


Revelan la tabla anual 2017 de Gaon Top 100 mejores álbumes vendidos y las mejores canciones digitales


Estos son los Diez nuevos grupos K-Pop confirmados para su debut en 2018


8 Actores que no reconoceras en sus dramas antiguos antes de tener exito


5 Grupos K-pop que cantaron canciones de otros artistas y se volvieron un exito