sábado, 20 de enero de 2018

8 Próximos Dramas del 2018 que estaran protagonizado por idolos del K-pop

8 Próximos Dramas que estará protagonizado por famosos ídolos del K-pop en este 2018 y que seguramente serán los mas esperados por los fans de los Dramas Coreanos
 


Los dramas coreanos son simplemente adictivos. Ya sea por el romance revoltoso o los atractivos protagonistas masculinos, los K-Dramas atrae a mucha gente. ¡Lo que es aún más emocionante es ver tu predilección por parte de tu estrella favorita del grupo K-Pop en un drama! Aquí hay 8 próximos K-Dramas protagonizados por ídolos de K-Pop en este 2018.
 

1. Radio Romance


 Doojoon  de Highlight  protagonizará 'Radio Romance' con Kim So Hyun. Se trata de un programador de radio llamado Song Geu Rim, interpretado por Kim So Hyun. El programa de radio en el que está trabajando Song Geu Rim está en peligro de ser cancelado, por lo que solicita la ayuda del mejor actor Ji Soo Ho (Yoon Doojoon). El drama se transmitirá el 29 de enero de 2018.

2. Suits
 

Hyungsik  de ZE: A protagonizará la adaptación coreana de la serie de drama estadounidense 'Suits'. El drama trata sobre Choi Kyung-Seo (Jang Dong-Gun), uno de los abogados más admirables de Corea del Sur. Emplea a Go Yeon-Woo (Park Hyung Sik) como abogado novato de la firma de abogados. El mayor activo de Yeon-Woo es su memoria precisa. El drama está programado para salir en la primera mitad de 2018.
 

3. Four Sons
 

Nana  de After School y Ren de NU'EST protagonizarán 'Four Sons'. Se trata de una detective que conoce a los hermanos cuadrúpedos de su antiguo amante. Nana interpretará al detective Yeo Rin. La joven detective está decidida a descubrir más sobre la muerte de su ex amante y se enreda en circunstancias imprevistas. Ren de NU'EST interpretará el papel de Yeo Hoon, el adorable hermano menor de Yeo Rin que tiene sus propios secretos. La fecha exacta de transmisión no se ha publicado, pero será en algún momento de este año.

4. Miss Hammurabi


 L de INFINITE protagonizará 'Miss Hammurabi'. Él será co-protagonista con Go Ara. El drama trata sobre una jueza (Go Ara) de veintitantos años que no permite los prejuicios ni obedece ciegamente las reglas. Im Ba-Reun (interpretado por L) es su colega y los dos experimentan crecimiento profesional y personal al tratar con casos. El drama saldrá al aire en mayo de 2018.
 

5. That Man Oh Soo
 
 
Jonghyun de CNBLUE protagonizará 'That Man Oh Soo'. El drama trata de un hombre llamado Oh Soo (Lee Jong Hyun) que trabaja como ingeniero informático y propietario / barista de un café. Oh Soo es como un Cupido moderno porque hace que los jóvenes se enamoren usando un polen especial. A través de un accidente con el polen, se enamora de Seo Yoo Ri (Kim So Eun). Ella es una oficial de policía financieramente independiente con una personalidad brillante. 'That Man Oh Soo' saldrá al aire en marzo de 2018.
 
6. My Ahjusshi
 
 
IU protagonizará el próximo drama de tvN 'My Ahjusshi'. Se trata de tres hermanos que intentan resolver sus problemas diarios y una mujer que actúa fría y distante debido a los momentos difíciles que enfrentó en su vida. Lee Ji An, interpretada por IU, es la mujer distante que ha soportado muchas dificultades. El jefe de Lee Ji An le ordena que descubra la debilidad de Park Dong Hoon. Park Dong Hoon, interpretado por Lee Sun Gyun, es un ingeniero de arquitectura. Ella termina desarrollando sentimientos por Dong Hoon y comienza a aprender cómo confiar en alguien por primera vez. 'My Ahjusshi' saldrá al aire en la primera mitad de este año.
 
 
7. Let's Live Together
 
 
Jung Chae Yeon de DIA protagonizará el próximo drama de KBS 'Let's Live Together'. Se trata de la dinámica de una familia entre ancianos, padres tradicionales y sus hijos, que tienen entre 20 y 30 años. La miembro de DIA actuará como el más joven Lee Mi Yeon. 'Let's Live Together' se estrenará en febrero de 2018.
 
8. Love in Memory
 
 
Hayoung  de A Pink protagonizará el próximo drama web 'Love in Memory'. El drama web está categorizado en el género romántico de ciencia ficción. El drama web trata de recordar el amor olvidado a través del recuerdo de la memoria. Un caso de asesinato sin resolver también es uno de los principales problemas. 'Love in Memory' se estrenará en febrero a través de 'TV Cast' de Naver.