martes, 9 de enero de 2018

Ahn Jae Hyun sorprende a todos con su terrible habilidad para cantar incluso hasta su esposa

Ahn Jae Hyun logró el puntaje perfecto. El 9 de enero se transmitió 'Kang's Kitchen', la tripulación se dirigió a un noraebang para divertirse. Cada miembro se turnabapara cantar, y cuando se trata del turno de Ahn Jae Hyun, el actor se ve nervioso y revela que no es un gran cantante.
 

Lee Soo Geun preguntó: "¿Alguna vez tu esposa (Goo Hye Sun) te escuchó cantar?" Ahn Jae Hyun provocó una carcajada al responder: "Sí, y ella me dijo que nunca cantara otra vez". Ahn Jae Hyun finalmente decidió cantar "I Love You" por Kim Woo Joo. Hizo que muchos rieran debido a las letras que eran principalmente una repetición de "Te amo".
 

Cuando llegó el momento del puntaje, el equipo, incluido el propio Ahn Jae Hyun, no esperaba mucho, sin embargo, hubo un gran cambio ya que Ahn Jae Hyun logró el puntaje perfecto de 100. Abrumado por la alegría, Ahn Jae Hyun dedicó el victoria para su compañero Kyuhyun, miembro de 'New Journey to the West', que no pudo estar en 'Kang's Kitchen' debido al alistamiento militar.
 
 

Mira el dramático momento noraebang de Ahn Jae Hyun en el clip a continuacion: