viernes, 19 de enero de 2018

Aquí esta la prueba definitiva de por qué VMin es más real que VKook o JiKook

Las líneas de Bromance en BTS de hecho siempre deleitan a los fanáticos. Jimin, Taehyung y Jungkook son los tres que a menudo participan en el "escándalo del amor".
 

Sin embargo, parece que ahora los ARMYs pueden saber que VMin es el más fuerte entre ellos. Durante una entrevista, Taehyung habló sobre su verdadera personalidad y mencionó a Jimin como su querido amigo. Taehyung dijo:
 

"Me veo tan brillante por fuera, pero soy una persona que no puede compartir mis pensamientos con los demás fácilmente. Sin embargo, puedo contarle mi historia a Jimin. Cuando estoy triste o cansado, Jimin viene a mi habitación e incluso llora. Creo que realmente tengo que agradecerle pero no puedo decirlo. Realmente quería decirle eso a Jimin. Estoy muy agradecido de que siempre esté ahí para ayudarme ".
 

Hablando de lo mismo, Jimin expresó: "No creo que los miembros sepan esto, ni los fanáticos tampocos. Han sucedido tantas cosas, buenas y malas. Pensándolo bien, creo que sé por qué llora Taehyung cuando le leí la carta. Realmente sé lo que quiere decirme. Sin embargo, incluso si no me lo dice, puedo entenderlo ". La amistad entre Taehyung y Jimin no es una broma, ¿verdad?