viernes, 5 de enero de 2018

Aseguran que BTS algun dia podria ser nominado para el premio mas importante del mundo en la musica

Los expertos en música se sentaron juntos para hablar más sobre los Premios Grammy, y sobre cómo BTS podría ser nominado en un futuro para el 'Mejor Artista Nuevo', incluso para este año.
 


Los críticos de la música son tan positivos con el K-pop que uno de los famosos criticos mundiales de la musica dijo: "No se puede negar el impacto global que el K-Poptiene, junto con el reggaeton o Latin trap en los Estados Unidos". La ceremonia número 60 de los Premios Grammy se llevará a cabo este 28 de enero de 2018. La cadena CBS transmitirá el programa en vivo desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Será la primera vez desde 2003 que la ceremonia se celebre fuera de Los Ángeles (donde el Staples Center fue el hogar de los Grammy desde 2004).
 

El 2017 dejó muchos recuerdos y exitos para el k-pop. Los fans internacionales estan haciendo mucho para apoyarlos desde sus lugares, y nada fue en vano, todo dio sus frutos. Ademas los chicos de BTS saben en apoyo mundial que estan tendiendo y siempre lo dicen en sus discurso de aceptación, alentando y agradeciendo a las ARMYs de todo el mundo por la ayuda que les brindaron y que sigan avanzando cada día más lejos.