miércoles, 3 de enero de 2018

Asi todos en EE.UU corrian a usar Shazam para buscar la cancion de BTS en EE.UU

La actuación sensacional de BTS en New Years Rockin 'Eve, de Dick Clark, fue tan buena, que la gente buscó frenéticamente en Shazam el nombre de la canción.
 

Shazam es una aplicación de descubrimiento de música ampliamente utilizada por los usuarios estadounidenses, en la que permite que su teléfono escuche un fragmento de una canción y lo identifica por usted. Esta aplicación se utiliza esencialmente cuando escuchas una canción nueva que realmente te gusta y quieres guardar el nombre para escucharla más tarde.
 

El Mic Drop de BTS se convirtió en la canción más buscada durante la transmisión, lo que significa que la canción moderna y pegadiza capto el interés del público en general. El grupo también se convirtió en la tendencia número 1 en Google, seguido de Britney Spears en el número 2 después de su magnífica actuación en New Years Rockin 'Eve, de Dick Clark. No solo eso, sino que su MV "Mic Drop (Remix)" se convirtió recientemente en el 12º video musical de BTS en alcanzar más de 100 millones de visitas en YouTube. Mira las fotos y el video de la presentacion de la cancion MIC DROP de BTS en el especial de fin de año de EE.UU.