martes, 2 de enero de 2018

Baekhyun revela sincera carta de disculpa para los fanaticos

Baekhyun de EXO se ha disculpado por su controvertida declaración sobre la depresión. El 2 de enero, Baekhyun publicó en Instagram:

"Hola, soy Baekhyun. Escribo porque me gustaría disculparme personalmente por la declaración que formulé en la firma de fan el 30 de diciembre. Para ser sincero, he tenido miedo de la depresión últimamente, y estaba en un estado de hipersensibilidad. Luego, en el evento de firma de fanáticos, hablé mucho con los fanáticoa, y estaba preocupado. De repente, tuve miedo.


Se supone que debo alegrar a los fans en un evento de firma de fans que se supone lleno de felicidad, y de repente sentí el peso de lo que me contaron. Creo que mi corazón se precipitó ante la idea de que después de que mi fan abandonara ese lugar, no podría volver a hablar con ellos. Quería consolarlos con al menos uno más. palabra, entonces en ese momento, quería decir algo rápidamente porque sentí que mis palabras serían de ayuda. Creo que estaba perdido en ese pensamiento después de que dejé de hablar con los fans hasta el final de la firma del fan.


Hubo aspectos en los que hablé apresuradamente porque en esa situación quería que los fanáticos supieran que incluso si están pasando por una depresión o un mal momento, EXO y las personas a su lado estaban allí para ayudarlos. Incluso cuando no tengo la capacidad de ordenar mis pensamientos en tan poco tiempo, hablé demasiado pronto. Lamento decir esas cosas y elegir esas palabras en ese momento. Solo quería consolarlos y darles fuerza.
 

Mientras escribo esto, tengo miedo de cometer otro error. Aún así, quería disculparme sinceramente. Pido disculpas a los fans, y quería decir que lo siento por todos los que resultaron heridos a causa de este incidente. Me convertiré en Baekhyun que habla y actúa con más cuidado en el futuro ". Como se informó anteriormente, Baekhyun hizo una declaración sobre la depresión en una firma de fan el 30 de diciembre de 2017. Algunos consideraron que sus comentarios eran insensibles a la luz del suicidio de Jonghyun, mientras que otros insistieron en que el miembro de EXO no dijo nada malo.