martes, 30 de enero de 2018

BTS da una pista del posible concepto que podrían traer a través de su próximo álbum

BTS ha hablado más sobre el concepto de su próximo álbum. Suga abrió la charla, diciendo: "Todavía no es seguro porque estamos en la etapa de preparación". Luego cambio un poco el tema y continuó diciendo: "Discutimos entre nosotros mismos mientras estábamos de gira el año pasado sobre el tema siguiente: ¿Qué es la felicidad, exactamente, y qué tenemos que hacer para ser felices?
 


El miembro continuó explicando cómo cree que uno solo puede ser feliz solo porque trata de ser felices. Él dijo: "Necesito estudiar y tratar de descubrir. Desde que era pequeño, pasé mucho tiempo pensando en lo que es felicidad y lo que debes hacer para lograrlo. , mucha gente esta interesada en discutirlo ".
 

Luego, el líder que compartía sus pensamientos sobre la felicidad. Él dijo: "Yo solía pensar que sería feliz si ganamos el primer lugar, pero siempre hay otro objetivo que nos gustaría alcanzar". RM añadido: "Mi sueño no es ganar el primer lugar en la lista de Billboard, sino amarme a mí mismo adecuadamente. Quiero dar un paso hacia la búsqueda de una forma más amarga en mí mismo". RM luego insinuó que su próximo álbum podría tener un ambiente más oscuro que el anterior. Él dijo: "Creo que hay mucho que discutir sobre el tema, incluidas las exploraciones de la oscuridad y la soledad".