jueves, 25 de enero de 2018

BTS fue a la casa de famos actriz. Ella se negó a abrir la puerta debido a una divertida razón

La actriz Kim Namjoo reveló la verdadera razón por la que no permitió que los miembros de BTS y el equipo de "Let's Eat Dinner Together" entraran en su casa.
 

Durante el episodio del 24 de enero de 'Let's Eat Dinner Together', Kim Namjoo fue uno de los invitados del espectáculo. Al verla, El MC Lee Kyungkyu sacó a relucir la historia que una vez rechazó para abrir la puerta de su casa para Jin y Jungkook de BTS.
 


Recordemos que Jin y Jungkook aparecieron previamente como invitados en el episodio del 27 de septiembre del reality show, que accidentalmente llegó a la casa de la actriz para cenar juntos. Aunque la actriz felizmente saludó a todos los que venían frente a su casa, finalmente se negó a darles la bienvenida. Ella reveló que lamentaba mucho por no haberlos dejado entrar.
 
 

La actriz explicó: "Había tres de nosotros en casa: yo, mi hijo y mi hija. Acabábamos de cenar en ese momento". Ella continuó, "Entonces vimos una cara muy bonita mirando por la mirilla, y mi hija comenzó a gritar". "Había tantos pensamientos en mi mente en ese momento. Dudé mucho en ese momento, pero finalmente no abrí la puerta por una razón fundamental ... No me apliqué el maquillaje en ese momento". ¡Mira el video de abajo!