viernes, 19 de enero de 2018

BTS habla en una de las radios mas importantes del mundo sobre cómo comenzaron, su motivación y más

BBC Radio 1, una de las radios mas famosas del mundo que se emite en El Reino Unido y que tiene una gran cantidad de seguidores lanzó una entrevista especial con BTS.
 

BBC Radio 1 es un servicio radial nacional de la BBC. Temáticamente está dedicada a música popular y juvenil. Está dirigida especialmente a jóvenes entre 15-29 años. Mientras que la mayoría de las emisoras comerciales se centran en un tipo de música en concreto, como música de los 80 “rock clásico”, Radio 1 dispone de una mezcla diversa de canciones actuales, incluyendo música independiente o alternativa, rock, house y/o electrónica, drum’n’bass, música del mundo, y pop.
 

Adele Roberts de BBC Radio 1 voló a Corea del Sur para encontrarse y conversar con el grupo K-pop, que se ha apoderado del mundo con su increíble talento y música. Ella también se tomó el tiempo para hablar con el coreógrafo principal de BTS. En la entrevista con los miembros, BTS comparte cómo comenzaron, la motivación detrás de su trabajo y más. Mira la entrevista exclusiva completa con BTS en el de abajo.
 
 
De momento la entrevista solo esta en Ingles