viernes, 19 de enero de 2018

Despues del escandalo de la universidad de Yonghwa un escandalo con el servicio se suma

FNC Entertainment está negando las acusaciones de un ex empleado de que Yonghwa, de CNBLUE, de que solicitó la graduación de la escuela para retrasar su alistamiento militar obligatorio.
 

La admisión de Yonghwa a la escuela de graduados de la Universidad Kyung Hee ha sido cancelada oficialmente después de la controversia sobre su admisión ilegítima. Aunque ya se disculpó, el tema llamó más la atención ya que un ex empleado de FNC Entertainment ha respaldado los rumores que dicen que Yonghwa solo lo solicitó para evitar el alistamiento militar.
 

El 19 de enero, los medios revelaron notas de un ex empleado de FNC que dicen: "La fecha de alistamiento del 2 de agosto de 2016 se ha retrasado hasta el 30 de septiembre" y "Una vez más ... retrocedieron para obtener el título de doctorado por segunda vez". El empleado le dijo a CBS No Cut News, " Jung Yong Hwa se inscribió en la escuela de postgrado como una manera de retrasar su alistamiento", y agregó: "Otras celebridades también han retrasado su alistamiento así. Fue hasta el punto de que había un empleado en lugar que asistió a clases en línea para ellos ".
 

FNC Entertainment respondió: "Es cierto que hay un empleado que ayuda con asuntos escolares, pero las celebridades mismas escucharon las conferencias a través de una tableta propia. Todos los demás artistas que asisten a la universidad cibernética también hacen lo mismo". La agencia de Yonghwa también ha negado las acusaciones, afirmando que "solicitó el programa de doctorado en la escuela de posgrado para perseguir sus intereses y debido a los consejos de la universidad. Su solicitud no tiene relación con la demora en su alistamiento militar. Yonghwa utilizó el estándar formal de retrasar el alistamiento como una celebridad, y no es cierto que solicitó un título médico para retrasarlo. Las alegaciones del ex empleado no son ciertas, y en el caso de que estos hechos falsos continúen propagándose, tomaremos medidas legales enérgicas "