martes, 16 de enero de 2018

Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan

Park Woo Jin y Park Ji Hoon de Wanna Ones se han disculpado por la reciente controversia sobre el tirón de pelo.
 

Recordemos que algunos fans se molestaron al ver un clip de Park Woo Jin tirando del pelo de Park Ji Hoon en un avión, y aunque YMC Entertainment declaró oficialmente que el acto fue solo en broma, Park Woo Jin ha seguido con una carta de disculpa después de la controversia. Park Ji Hoon también ha dado una declaración. El 15 de enero, Park Woo Jin publicó en la cafetería oficial de Wanna One:
 

"Wannable, soy Ji Hoon. En primer lugar, me disculpo por haber causado tanta preocupación. Woo Jin y yo somos amigos de la misma edad, y como estamos muy unidos, a veces nos ponemos un poco rudos cuando bromeamos. el uno con el otro. No sabía que la alegría se convertiría en un gran problema como este. Después del clip que viste, Woo Jin me arregló el pelo y hablamos sin problema. Cuando bromeamos, no nos sentimos mal, y no nos lastimamos ni tenemos sentimientos heridos. No hay problema entre nosotros, y nos llevamos bien. No tienes que preocuparte. Tendré cuidado de mostrar una buena imagen y no preocupar a tanta gente en el futuro ".
 

Park Woo Jin también publicó: "Hola, Soy Park Woo Jin de Wanna One. Lamento sinceramente haber actuado de una manera que causaría tanta preocupación en un espacio público. Ji Hoon y yo usualmente bromeamos entre nosotros, y creo que las personas lo vieron incómodo. Me comportaré con más cuidado, así que este tipo de cosas no se convierten en un problema. También intentaré más para mostrarte una buena imagen ". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre sus disculpas y la controversia?