lunes, 8 de enero de 2018

Este beso de este Drama Coreanos es el mas visto de toda la historia de los Dramas

Los besos en el drama coreano son siempre los favoritos de los fanáticos, pero parece que este vaporoso es la musa de la gente.
 

Entre miles de escenas de besos del drama coreano, esta escena de un beso (o deberíamos decir, escena de cama) de Park Seojoon y Uhm Junghwa ha atraído mucha atención. La escena es del drama de tvN de 2014, 'Witch's Romance', donde Park Seojoon se puso en topless en la cama. ¡En Youtube, el video ha sido visto por casi 170 millones de veces sinedo asi el beso de un Drama Coreano mas visto en toda la historia de los Dramas
 

Witch's Romance centra la historia de Ban Jiyeon (Uhm Junghwa), que es una periodista de investigación de 39 años de edad. Jiyeon concentra toda su energía en el trabajo porque dejó de creer en el amor después de que su último novio desapareció antes del día de su boda. Jiyeon se encuentra con Yoon Dongha (Park Seojoon), un chico de 25 años que dirige un pequeño centro de recados con su amigo.



Su tienda hará prácticamente cualquier cosa para que un cliente se vista como Santa Claus y brinde seguridad a una estrella ídolo. Dongha parece despreocupado, pero esconde una pena secreta, ya que perdió a su novia debido a un problema cardíaco fatal. Los dos luego se enamoran a pesar de la diferencia de edad. Durante su emisión, el drama era popular entre las mujeres de mediana edad, ya que podían relacionarse mucho con el personaje de Uhm Junghwa, una mujer que no podía evitar enamorarse de un hombre mucho más joven.