lunes, 15 de enero de 2018

Estos son los Diez nuevos grupos K-Pop confirmados para su debut en 2018

¡Con un nuevo año vienen nuevos talentos y en el K-pop significa que se vienen un monton de grupos musicales, tanto grupos masculinos como femeninos que se aproximan!
 

El 2018 es un año de cambio para K-Pop, y con él viene una gran variedad de nuevos grupos para adornar sus pantallas. Con cinco grupos de chicos y cinco grupos de chicas que debutarán este año, los fanáticos esperan ansiosamente los próximos conceptos y canciones que estos grupos han estado entrenando para llevarnoslo a la pantalla y los escenarios del K-pop. Aqui esta la lista de los diez grupos confirmados para debutar para su placer visual:
 

1. N.tic

El primero en la lista de grupos de chicos es N.tic. Anteriormente se los conocía como New-Ace, pero desde entonces han decidido cambiar su nombre a N.tic para las promociones oficiales. ¡N.tic es la abreviatura de New Trend Icon, que el grupo espera convertirse! El grupo se encuentra actualmente bajo Yaechan Entertainment, anteriormente conocido como JJ Entertainment, y debutará el 26 de febrero de 2018.

2. TARGET
 

No debe confundirse con la tienda favorita de todos, TARGET fue originalmente un grupo de 8 miembros formado por TNS Entertainment. Después de cambiar de compañía de TNS a JSL y perder a K.een, uno de los miembros del grupo, lanzaron su canción previa al debut, "Please Love Me" en 2014. ¡Ahora, esperamos su debut confirmado para este año!
 

3. Highschool
 

El productor y cantante, Rich, invirtió su tiempo para crear, Highschool, bajo Rich World Entertainment. Con la inspiración derivada de la pureza de una niña pequeña de escuela secundaria, Rich creó este grupo de chicas con un vigor juvenil en mente. El grupo está envuelto en un montón de misterio, por lo que esperamos escuchar y ver mucho más sobre ellos este año.

4. Noir
 

El nuevo grupo confirmado de 8 miembros de Luk Factory se llama Noir. Han existido por unos meses y muchos de ellos son fácilmente detectados en portadas de baile antes del debut. A diferencia de otros grupos, Noir ha sido bastante abierta al mostrar sus rostros y no cubrirse con el misterio como muchos de sus homólogos de la construcción exagerada. ¡Este grupo es discreto con visuales insanos y definitivamente está en la lista como uno de los grupos a mirar este año!
 

5. LOONA
 

LOONA ha estado en la punta de las lenguas de todos en el universo K-Pop. Desde octubre de 2015, y con una duración de 18 meses, ha habido un lanzamiento recurrente de un solo álbum de juego extendido que presenta un nuevo miembro de la subunidad del grupo. Este año, el proyecto finalmente se completa, ¡y los 12 miembros debutarán como LOONA! Las chicas de LOONA han estado entrenando duro y estamos más que entusiasmadas con este grupo y lo que tienen para ofrecer.

6. Stray Kids
 

La creación más reciente de JYP del programa "Stray Kids"Aunque fue entre el grupo un grupo de 7 miembros o un grupo de 9 miembros, JYP optó por quedarse con los nueve ya que el 96% de los espectadores de "Stray Kids" prefirieron OT9 a OT7. ¡Conozca a Bang Chan, Kim Woojin, Lee Minho, Seo Changbin, Hwang Hyunjin, Han Jisung, Félix, Kim Seungmin y Yang Jeongin ahora antes de que los fanáticos se apresuren! El grupo debutará formalmente en febrero.
 

7. Girlkind
 

¡Girlkind es un nuevo grupo de chicas de Next Level Entertainment que puede contener caras familiares! El grupo es uno de los primeros en debutar este año con su álbum completo y su caída de M / V el 17 de enero de 2018. Ya han sido lanzadas las fotos oficiales de los miembros y más, así que ¡fíjate en la nueva música de este grupo de hiphop! Estamos entusiasmados con el concepto de grupo de chicas de hip-hop en este nuevo año y esperamos que Girlkind traiga buena música a la mesa.
 
8. Fromis_9 
 

CJ E & M formó este grupo de chicas idol del reality show Mnet 2017, "Idol School". Fromis_9, destinado a significar "de la escuela ídolo", así como también ser considerado como "promise" tiene nueve miembros hermosos que mantienen su promesa de ser "¡el mejor grupo de chicas!" Al igual que Girlkind, Fromis_9 va a surgir y debutar en un momento similar, así que mantente atento a su lanzamiento del álbum el 24 de enero de 2018.

9. GBB (Gawi-Bawi-Bo)


 Se ha especulado que tres miembros de Sol-T formarán parte del debut de "GBB" o "Gawi-Bawi-Bo" de Probeat Entertainment. El grupo de chicas, cuyo nombre significa "Rock, Paper, Scissors", debutará en algún momento de este año, pero gran parte de esto es especulativo debido a la desaparición de cuentas de Instagram pertenecientes a diferentes miembros pensantes.

10. NEWKIDD
 

El grupo de chicos más nuevo de J.Flo Entertainment este año será NEWKIDD. El nombre NEWKIDD combina las frases 'nueva cara' y 'nueva generación clave del sueño', indicando la esperanza de crecimiento del grupo en su debut y en su carrera. El miembro más seguido de este grupo actualmente es Ji Hansol, quien fue una figura prominente en "The Unit". El grupo estableció su fecha de lanzamiento previa al debut para noviembre del año pasado y ha cosechado bastante atención desde su debut para este mes.