jueves, 18 de enero de 2018

Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018

Si en estos momentos tenemos que elegir a 3 grupos masculinos mas famosos del K-pop y sin nigun orden en particularar seguramente el 800% de las personas elegirian a  EXO, BTS y Wanna One.
 

Sin lugar a dudas estas son las bandas / grupos de chicos más grandes en el K-Pop actual. Tanto EXO, BTS como Wanna One han tenido un éxito inmenso durante todo el año 2017 y Definitivamente podemos esperar cosas más grandes de ellos este año en 2018 ya que se anunciaron algunos planes para todo este año
 

EXO


La icónica banda de chicos K-Pop estará presente en Japón a principios de 2018. Tendrán conciertos el 27 y 28 de enero en Saitama Super Arena y también en Osaka Kyocera Dome los días 23 y 24 de febrero. Lanzarán su primer álbum oficial del mercado japonés 'COUNTDOWN'.
 

BTS


 Las superestrellas globales de K-Pop celebrarán una reunión de admiradores este mes de enero en Gocheok SkyDome en Seúl, Corea del Sur. Big Hit Entertainment ha declaro a los medios que aún no hay planes específicos, pero continuará manteniéndose ocupado y trabajando como lo han hecho hasta ahora. Ademas hay umores que dicen que BTS podria volver al K-pop en la mitad del año

Wanna One
 

Se espera que Wanna One publique alrededor de tres álbumes oficiales más este año. Kang Daniel.  YMC Entertainment ha declarado que los miembros de Wanna One también comenzarán a enfocarse en la carrera de cada persona en los preparativos para la disolución después de que este año 2018 llegue a su fin.