viernes, 26 de enero de 2018

EX-Integrante de EXO dice que su vida es como el infierno , su padre hablo

Actualmente promocionando en China, el ex miembro de EXO Tao recurrió a las redes sociales para expresar sus sentimientos honestos.
 

En la tarde del 25 de enero, Tao escribió una publicación a través de su página de Weibo en la que describía cómo cada día realizaba trabajos repetitivos sin siquiera irse a casa a descansar. Tao expresó su estado de agotamiento, "Estoy trabajando duro todos los días como hoy, y para ser honesto, no quiero hacer nada en este momento. No puedo asistir a las reuniones de la oficina, no puedo ir a casa, ni disfruto de unas buenas vacaciones. Ni siquiera sé qué día de la semana es. Estoy atorado por el estrés, me está sofocando ".
 

Continuó, "Nunca he presentado palabras tan negativas a nadie como estas, pero en serio me gustaría poder desaparecer por un tiempo y no hacer nada. Esta es la primera vez que hablo así en 6 años. Estoy seguro de que muchos me dirán que simplemente me ocupo de eso porque, después de todo, soy una celebridad. Y debido a eso, me he mantenido paciente / tranquilo todo este tiempo, así que escribo esto hoy. Simplemente no lo hago. Sabes por qué. Tenía ganas de hacerlo. No quiero hacer nada. Es muy doloroso no poder respirar ".
 

"Mi vida no es muy diferente del infierno. No estoy viviendo una vida feliz y divertida, en la que todos puedan imaginar. Tanto mi cuerpo como mi corazón están siendo oprimidos. Me disculpo por causar mucha preocupación, en realidad lo siento por mí mismo." Al ver el largo mensaje de su hijo, el padre de Tao publicó un mensaje a través de su propia página de Weibo con el comentario: "Lo hiciste bien, hijo mío", consolando a Tao, ya que los fanáticos también dejaron comentarios alentadores y de apoyo.