domingo, 7 de enero de 2018

EXO y Wanna One captan la atención de los internautas al proteger de un accidente a los idolos presentes

Recientemente, Wanna One y EXO han estado llamando la atención y el elogio por sus reflexivas acciones en el '2017 MBC Gayo Daejejeon'.
 

Como muchos saben ahora, el '2017 MBC Gayo Daejejeon' tuvo lugar recientemente y en el evento, Junghan (Jeonghan) de Seventeen tuvo un momento aterrador en el que estuvo a punto de caer en un agujero que podría haber causado graves lesiones.
 


Desde que presenció el accidente, parece que Wanna One y EXO decidieron alternar y vigilar el peligroso agujero para evitar que ocurran más accidentes.





En las imágenes a continuación, una vez más se ven a los miembros de EXO y Wanna One rodeando el hoyo antes, durante y después de la cuenta regresiva hasta el 2018. Solo se movieron fuera del camino una vez que todas las chicas salieron del escenario con seguridad.



Después de ver esto, muchos cibernautas intervinieron para elogiar a los dos grupos, "Wanna One y EXO son las tendencias. Hay una razón por la que están en la cima, son realmente educados", "Wow lo vi en vivo y No tenía idea hasta ahora "," Esto es realmente bueno de ver ", y mucho más.