lunes, 22 de enero de 2018

Fan masculino compartio su preocupación acerca de como lo llaman gay por ser un gran fan de Super Junior

Un veterano admirador de Super Junior compartió sus preocupaciones en el popúlar y exitoso show coreano Hello Counselor de esta semana.
 

En el episodio del 22 de enero, un admirador de Super Junior de 13 años participó en el programa. Al ver a Shindong, Eunhyuk, Donghae y Yesung, que eran los invitados más famosos, el fan se sonrojó y parecía extremadamente nervioso. El fan explicó que ha sido un gran fan del grupo de chicos desde su debut y ha asistido a todos sus conciertos. Incluso recordó la transmisión de debut de Super Junior. El fan también reveló que Heechul solía ser su prejuicio, pero ahora su miembro favorito es Eunhyuk.
 

Sin embargo, el fan dijo que a menudo lo insultaban por ser un gran fan de un grupo de chicos. El fan dijo: "La gente me malinterpreta  todo el tiempo. Incluso me llamaron gay", y "La gente pregunta, '¿Por qué vives así? Hay muchos grupos de chicas. ¿Por qué te gusta un grupo de chicos?'". De Las muchas críticas que recibió, el fanático dijo que lo peor fue cuando la gente lo llamó "asqueroso" por amar a Super Junior.
 

Mientras tanto, un amigo del aficionado masculino comentó: "A veces actúa como una chica. Se tapa la boca cuando se ríe y es por eso que la gente lo mira de vez en cuando". Pero el fanático enfatizó: "Pero no es que me gusten los chicos. He salido con chicas en el pasado". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre las preocupaciones del fanático masculino?