lunes, 8 de enero de 2018

Fans indignados después de que un ídolo llamara a RM de BTS " Rap Retard "

ACHILLO está bajo fuego por sus comentarios sobre RM de BTS. ACHILLO es un rapero novato de Starship Entertainment que debutó recientemente en un trío hip-hop juvenil llamado OGZ
 

Han pasado solo unos días desde que el rapero de 13 años hizo su debut, pero ACHILLO ya está en el centro de una controversia. El tema en cuestión se refiere a una publicación pasada en Facebook de ACHILLO, donde critica la colaboración de Dynamic Duo Gaeko con la estrella ídolo.
 

Con el enlace a un artículo que informa sobre la colaboración de Gaeko x RM, ACHILLO comentó: "El Rap God se ha reunido con el Rap Retard ... ¿Cómo será jajaja? Solo voy a escuchar el verso de Gaeko". Los fans de BTS que vieron el mensaje estaban furiosos con ACHILLO por su comentario, pero en lugar de disculparse por sus comentarios, ACHILLO respondió con una larga respuesta a un fan. Starship Entertainment aún no ha hecho ninguna declaración sobre el problema. Mientras tanto, los fanáticos de BTS continúan criticando al joven rapero por su comportamiento grosero hacia el rapero Sunbae. Aun asi en estos momentos los fanáticos están exigiendo a ACHILLO y a Starship Entertainment que hablen sobre la situación.
 
 

Trío hip-hop juvenil llamado OGZ