miércoles, 3 de enero de 2018

Finalmente se nos casa, el integrante de Big Bang revela la fecha de su casamiento

El 4 de enero KST, YG Entertainment y Plum Entertainment anunciaron dualmente detalles oficiales sobre la próxima boda de Big Bang Taeyang (30) y Min Hyo Rin (32).
 

Las dos agencia dijeron: "La fecha de la boda de Taeyang y Min Hyo Rin ha sido confirmada para el 3 de febrero. Celebrarán su ceremonia de matrimonio en una iglesia con solo familiares, amigos y conocidos cercanos. Después, la recepción de la boda tendrá lugar en Paradise City en Incheon con sus conocidos cercanos ".
 

Continuaron: "Debido a sus horarios personales, no tienen planes de ir de luna de miel. Tanto la ceremonia de la iglesia como la recepción de la boda se llevarán a cabo en privado, así que comprendan con corazones abiertos. Además, envíen sus abundantes felicitaciones y aliento a las dos estrellas, que están por comenzar un nuevo comienzo en sus vidas ". Taeyang y Min Hyo Rin se conocieron a través del MV "1AM" de Taeyang desde 2014, y luego admitieron que estaban saliendo en junio de 2015. Se casarán después de 3 años de citas públicas. Felicitaciones!!!.