viernes, 5 de enero de 2018

Foto de Jaejoong de JYJ y Dara de 2NE1 es lo mas hablado

El 4 de enero, Jaejoong de JYJ publicó una foto en su Instagram. El pie de foto decía: "jj x dara, ¡reunirse después de diez años!" La foto en blanco y negro mostraba a la estrella ídolo posando con Dara, demostrando su amistad de una década.
 

Recientemente, Jaejoong asistió al concierto de Big Bang "Last Dance" donde también se topó con varias estrellas, como Jang Geun Suk, la cantante / actriz Lee Jung Hyun y Dara. Jaejoong también incluyó los hashtags #sandarapark, #noona, #vampire, describiendo su encanto juvenil. Ellos Eran amigos incluso antes del debut de Dara en 2NE1 y es bueno verlos reunidos después de todos estos años.
 

Los fanaticos comentaron: Su amistad es realmente grande ya tienen varios años que son amigos","Me encanta la pareja que hacen, lastima que nunca fueron novios", "Ellos se ven ta lindos juntos, se nota que son muy buenos amigos, espero que sigan asi para toda la vida", "Ellos son se ven bien juntos y ambos son muy talentosos, me gustaria que canten alguna cancion junto si es que se sa la oportunidad", ETC.
 

Fotos que Jaejoong compartio hace pocas horas: 
 
Una publicación compartida por Kim Jae Joong 金在中 ジェジュン 김재주응 (@jj_1986_jj) el