miércoles, 10 de enero de 2018

Hoy en la importante premiacion en Corea Jimin hablo sobre el gran año de BTS en 2017

Jimin reveló sus pensamientos honestos sobre los logros de BTS el año pasado. Como ya sabrán, el 2017 ha sido un gran año para BTS, desde haber ganado en los 'Billboard Music Awards', debutar en programas de televisión estadounidenses, hasta colaborar con artistas internacionales.
 

Ademas hay que decir que los fanáticos sentían curiosidad por saber cómo se sienten realmente los muchachos acerca del increíble año. Durante la alfombra roja de los 32 ° Golden Disc Awards el 10 de enero, les MC dijo a los chicos: "BTS definitivamente no se puede perder cuando hablamos de 2017. Ustedes han tenido un gran papel en el año. ¿Cómo se sienten acerca de ¿eso?"
 

Luego señaló a Jimin para responder la pregunta. Jimin explicó: "En realidad, creo que hemos logrado tantas cosas que no habíamos imaginado antes, en 2017. Creo que pudo suceder gracias a todos los EJÉRCITO que vienen aquí. Realmente les agradezco chicos y los amo". Justo después de que terminó su respuesta, Jimin agitó su mano y sonrió a la multitud.