jueves, 4 de enero de 2018

Idola femenina esta embarazada de su novio que es un famoso idolo y se van a casar

Choi Minhwan de FTISLAND y la ex miembro de LABOUM Yulhee acaba de anunciar que se casarán. Para completar su alegría, se ha informado que Yulhee está embarazada.
 

Los informes de noticias dicen que Minhwan y Yulhee se han estado preparando para su boda desde el año pasado. Están planeando cuidadosamente la boda en medio de Yulhee con su primer hijo. Yulhee dejó oficialmente LABOUM el 3 de noviembre de 2017, solo unos meses después de que se confirmara que Minhwan y ella estaban saliendo.
 

La agencia de LABOUM hizo una declaración con respecto a las recientes noticias sobre el embarazo de Yulhee.  "No escuchamos nada sobre su embarazo cuando Yulhee decidió irse en noviembre Descubrimos su embarazo a través de los informes de noticias. No sabemos si es verdad o no ". Dijo Global H Media.



Minhwan también anunció la noticia de su matrimonio a través de un publicación de Instagram. Transmitió su felicidad y sus planes para el futuro a través de la carta para sus admiradores. "Hola, Soy Choi Min Hwan. A todos mis fans ... Hay algo que quería decir oficialmente a todos ustedes, en público. Es por eso que estoy publicando esta carta. No sé cómo reaccionarán ustedes a lo que voy a decir. Me he preocupado por esto durante mucho tiempo, pero decidí decir lo que tengo que decir. Quiero mostrar públicamente a todos la confianza en la relación entre mi novia y yo.
 

El matrimonio es una gran decisión en mi vida en la que investigo mucho. Sentí mucha felicidad en los mensajes de felicitación cuando anuncié la noticia. También me di cuenta de cuántas personas tengo que estar agradecido. Antes de debutar y hasta ahora ... Mis miembros se han mantenido a mi lado, dándome fuerzas. Mis miembros son como familia. Cuando les conté la noticia, me felicitaron. Ellos genuinamente me felicitaron. Formamos una nueva relación entre nosotros que irá hacia el futuro juntos.
 

No sé cómo puedo agradecerles a todos pero ... solo quiero agradecerles una vez más a todos, por felicitarme y por amarme. Para todos los que me acompañaron en este largo viaje de 10 años, para todos los que me han dado fuerza hasta ahora ... Muchas gracias, nunca olvidaré estos sentimientos honestos de apoyo y amor. Haré todo lo posible para devolver este amor con la música. Muchas gracias." Dijo Choi Minhwan


La agencia de FTISLAND también hizo una declaración confirmando la noticia de su matrimonio y aseguró a los fanáticos que la banda continuará.  "La pareja ha decidido casarse este año. Anunciaremos más detalles una vez que se hayan decidido. Choi Minhwan quería compartir la noticia con sus fanáticos primero, así que la publicó en sus redes sociales. También reveló que continuará como miembro de FTISLAND y de la música como siempre.  Esperamos que felicite y apoye a Choi Minhwan y Kim Yulhee ".  Entretenimiento FNC