jueves, 18 de enero de 2018

Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.

Taehyung o mejor conocido como V de BTS compartió una triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.
 

En una transmisión en vivo que tuvo en 'V LIVE', Taehyung contó la historia de su único amigo en el pasado y sorprendio a los fans con su triste historia que seguramente muchos se sentiran identificados tambien. Taehyung pensó que él y su amigo eran muy cercanos, pero su amigo no pensaba lo mismo que él.
 

La triste historia comenzó cuando Taehyung habló sobre la fiesta de cumpleaños de su amigo. Reveló que solo él no sabía nada de la fiesta. Sin embargo, el amigo cambió de opinión, solo porque Taehyung le trajo un certificado de regalo como obsequio. El ídolo dijo que estaba bien cuando estaba frente a él, pero lloró mucho mientras caminaba solo hacia su casa.La hiustporia fue asi:

El amigo de V Tenía buenas calificaciones y también era bueno para los deportes dijo V. Yo solo era un estudiante promedio Estábamos cerca el uno del otro pero él no pensaba en mí como su amigo Me di cuenta de que él pensaba en mí como alguien inferior a él. Pero más tarde descubrí que no me dijo adrede el lugar de la fiesta. Estaba esperando afuera por 3 horas. Le pregunté, compré un certificado de regalo para ti. ¿Dónde puedo encontrarte?. Luego mas tarde Finalmente me dijo que fuera a la sala de juegos. Le dije que me voy a ir a casa y lloré en todo el camino mientras llegaba a mi casa. Parece que Taehyung también lo pasó mal, ¿no? Puede ver la historia completa en el video de abajo, a partir del minuto 05:14.