miércoles, 17 de enero de 2018

Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos

Jungkook Bromea sobre la edad con Jin en un evento reciente, los fanáticos no pudieron evitar reírse. El maknae dorado y el hyung más viejo saben bien cómo hacer reír a los fanáticos. El 14 de enero, BTS celebró reunión de admiradores en 2018 en Gocheok Sky Dome.
 


Como de costumbre, los chicos no solo actúan en el escenario, sino que también saludan a los fanáticos que llegan al lugar. Jin comenzó, "Estoy tan feliz porque puedo estar con ustedes estos días. Me pregunto si la razón de mi felicidad son ustedes, ARMY. Los amo a todos".
 

Jin luego se inclinó para enviar su saludo. Sin embargo, cuando Jin estaba a punto de ponerse de pie, Jimin de repente lo abrazó y lo obligó a inclinarse un poco más. Por otro lado, Jungkook rápidamente se colocó frente a él. Luego Jin bromeó y usó un discurso formal para Jungkook, "¡Aigoo Jungkook-nim! Ten un buen año". Jungkook respondió con un discurso informal: "¿Cuándo Seokjin-nie creció tanto?" Sin dejar que los maknae "ganen" la broma, Jin dijo: "Te he dado una reverencia, así que tienes que darme una asignación de año nuevo".


¡Mira el video de abajo!