miércoles, 24 de enero de 2018

Key de SHINee sube un video nunca antes visto de Jonghyun

Key actualizó su Instagram con un video clip de él mismo con Jonghyun. En el video, puedes ver a Jonghyun y Key produciendo su canción "Do not Stop" de su álbum de 2016, "1 de 1".
 

Las letras de la canción fueron escritas por Jonghyun, con Minho y Key escribiendo personalmente sus versos de rap. Jonghyun es visto discutiendo con Key sobre cómo proceder con los ritmos y sus letras.
 

Key no agregó ningún mensaje a la publicación, pero los fanáticos especulan que encontró este simpático clip de Jonghyun como artista, al tiempo que reflexiona sobre el tiempo que pasaron juntos. Key ha estado cargando muchos tributos a su difunto hermano, enfatizando su nuevo álbum recientemente lanzado.
 
 
Video:
 

 En otras noticias : El álbum póstumo de Jonghyun 'Poeta | Artist 'ocupa el puesto número 1 en la lista mundial de álbumes de iTunes. 

El difunto miembro de SHINee Jonghyun ha encabezado la lista mundial de álbumes de iTunes con 'Poet | Artista'. El 22 de enero, SM Entertainment lanzó el álbum póstumo de Jonghyun con la canción principal "Shinin". La última versión del ídolo se hizo cargo de listas de música nacionales e internacionales. El día 23, 'Poeta | Artist 'también logró encabezar la lista mundial de álbumes de iTunes. Muchos fanáticos de todo el mundo expresan su asombro ante el talento musical del difunto artista. Jonghyun siempre será recordado como un verdadero poeta y artista.