viernes, 19 de enero de 2018

Krystal confiesa que en una relacion separarse significa el final y que no hay vuelta atrás

Krystal habló sobre su estilo de citas. El 19 de enero, Joy News 24 tuvo una entrevista con la actriz ídolo después de la exitosa finalización del drama de JTBC 'Prison Playbook'.
 

En el drama recientemente terminado, Krystal y el actor Park Hae Soo eran pareja. En realidad, Park Hae Soo es 13 años mayor que la ídolo. Una pregunta le preguntó si se sentía abrumada por la gran diferencia de edad, y ella respondió: "Estuvo bien. Hae Soo oppa es un actor tan bueno. Así que seguí confiando en él". Ella agregó, "Hae Soo oppa tiene mucho aegyo y es muy jugueton. Si permanezco en silencio para entrar en mi carácter y estado de ánimo, Hae Soo oppa más tarde viene a mí y dice en broma, 'Quería molestarte tanto'.
 

En el drama, el personaje de Krystal, Ji Ho, sigue cuidando al personaje de Park Hae Soo, Jae Hyuk, incluso después de que se separan y su relación continúa. Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre esta relación incierta con "algo" sucediendo, Krystal dijo estrictamente: "(para mí en realidad) una ruptura significa el final". Ella explicó: "No soy del tipo que toma el control del compañero en una relación. Pero realmente odio jugar juegos, empujar y tirar. Si te gusta, entonces te gusta. Si no lo haces, entonces no lo haces. "