lunes, 8 de enero de 2018

La conversacion divertida entre Suga y RM fue tendencia todo el dia en internet

Dos días después del año nuevo, Suga de BTS llevó a la cuenta de Twitter de su grupo para anunciar que comenzó el año libre lastimándose el trasero.
 

"Mientras trabajaba, me caí y me lastimé el trasero #ithurts #suga #dumbfoundead #happynewyear #throbthrob" Dijo - Suaga. Unos minutos más tarde, RM respondió a este tweet para que todos supieran exactamente cómo sucedió y le dio a Suga un nuevo apodo..
 

"Conseguí una nueva silla, así que le di la anterior y, tan pronto como consiguió la silla, se cayó y se golpeó el trasero. Tuve la silla durante más de un año y esto nunca me pasó a mí. Suga ... soy mejor que tú .. De ahora en adelante eres "Min Deol Leong" (descuidado) .. " Dijo RM. Pero ni siquiera un minuto más tarde RM tuvo otra gran sugerencia para un apodo, “Mindeongbangah.” La palabra combina el apellido de Suga, “Min”, y la palabra “Eongdeongbangah”, lo que significa caer y herir a su trasero.
 

Suga aceptó con gusto su nuevo nombre y regresó para presentarse al mundo de Twitter.  "Hola. Soy es Mindeongbangah " Dijo Suga. Luego RM no pudo resistirse para bendecirnos con la foto perfecta para la situación.


Los fanáticos no podían dejar de reírse de esta divertida conversación. Y a pesar de que Suga estaba de acuerdo con la broma, quería asegurarse de que todos supieran que en realidad sufría mucho dolor comentando el siguiente mensaje:   "Por favor, no se rian realmente fue doloroso". Aunque los fanáticos simpatizaban con la situación de Suga, ¡no pudieron evitar reírse de lo ridículo que era!

Sin embargo, RM quería ayudar a su hermano, que estaba sufriendo, y le metió dos tiritas en su trasero dolorido. RM Subio la foto a continuacion con el mensaje:  "Bien, puse dos tiritas para ti"
Los fanáticos realmente disfrutaron toda la conversación y están enamorados del nuevo apodo de Suga para 2018. Tanto es así, que un nuevo hashtag #Mingdeongbangah se convirtió en una tendencia mundial ese día, y la palabra Mindeongbangah incluso llegó a Urban Dictionary. Le deseamos a su trasero una pronta recuperación Mindeongbangah!